preparada para moviles
Interés GeneralSábado, 27 de Abril de 2019

Intendencia de Maldonado se quedó con el Convention Center de Arcobaleno

intendencia de maldonado se quedó con el convention center de arcobaleno 08:00 | La Intendencia de Maldonado compró en la tarde de ayer en subasta pública y judicial el local del ex Convention Center ubicado en el complejo Arcobaleno de Maldonado. El rematador, Gabriel Etcheverry, le bajó el martillo a la única oferta presentada en la subasta de 14, 5 millones de pesos. La misma fue presentada por el subdirector de la Asesoría Jurídica municipal, el escribano Eduardo Suárez.

El citado notario fue mandatado por el intendente Enrique Antía por resolución del pasado 4 de abril. La comuna fernandina empleará un crédito a su favor de 36 millones de pesos resultantes del no pago del impuesto de Contribución Inmobiliaria y de otros tributos y tasas municipales.

La administración Antía pretende que el local pase a formar parte del patrimonio municipal en el área de la Dirección General de Cultura, para la realización de acontecimientos sociales, culturales y artísticos.

El ex Convention Center fue escenario de la presentación de numerosos espectáculos, como las temporadas del grupo Bottom Tap, de Aníbal Pachano; o de Cocktail Show, del desaparecido Jean François Casanovas y su grupo “Caviar”.

Un informe de los agrimensores municipales establece que el ex complejo Convention Center se compone de tres sectores. El área donde funcionó el restaurante tiene 607 metros cuadrados, la cocina tiene 190 m2 y un tercer espacio destinado a los servicios higiénicos tiene 32 m2. En total, este complejo posee un área de 830 m2, a lo que se debe agregar el uso exclusivo de dos depósitos de grandes dimensiones.

El informe de los agrimensores señala, además, que el local se encuentra en mal estado de conservación y que el restaurante incorporó parte de otros locales comerciales y del propio hall de entrada. El local que pasó a manos del gobierno departamental fue tasado por los agrimensores municipales en US$ 914.100.

La subasta se tramitó en el expediente caratulado “IMM c/ Ferretti Sudamericana S.A.”, del juzgado civil de 5º Turno de la ciudad de Maldonado.


Fuente y foto: El País.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 23 de Abril de 2019

Intendencia de Maldonado pujará por el ex Convention Center de Arcobaleno

La Intendencia de Maldonado pujará por la propiedad del complejo que albergó años atrás al ex Convention Center de la capital fernandina en la subasta judicial del próximo 26 de abril, que estará a cargo del martillero Gabriel Etcheverry y que se cumplirá en las instalaciones del Centro Español. El complejo posee un área de 830 metros cuadrados, más dos depósitos de grandes dimensiones.

Interés GeneralJueves, 19 de Septiembre de 2013

Esperan fallo judicial que revoque cierre del Convention Center Arcobaleno

El cierre del Convention Center Arcobaleno por la Intendencia de Maldonado por una deuda de contribución inmobiliaria de su propietario, ha generado la reacción del inquilino del local, el cual presentó un recurso de amparo este miércoles. Se espera que el martes próximo la justicia se expida al respecto, dijo a FM GENTE Gustavo Lapaz Correa.-

PolíticaViernes, 24 de Mayo de 2019

Darío Pérez: aunque llegue al Senado quiero ser candidato a la Intendencia de Maldonado

El diputado frenteamplista por Maldonado, Darío Pérez (Liga Federal-Cabildo 1813), dijo a FM GENTE que su sector se aprestar a celebrar mañana un nuevo aniversario. “Me viene una catarata de recuerdos… Cuando arrancamos, parecía una locura”, comentó. El legislador, que se postulará al Senado, anunció que, aunque resulte electo para ese cargo, quiere ser candidato a la Intendencia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1