...
EspectáculoViernes, 29 de Noviembre de 2019

Jorge Rial también opinó de Uruguay criticando el triunfo de Lacalle Pou

jorge rial también opinó de uruguay criticando el triunfo de lacalle pou 02:30 | Una vez confirmado el triunfo de Luis Lacalle Pou en las urnas, el conductor argentino escribió en Twitter: "Con el resultado final en Uruguay que finito y justo el triunfo del Peronismo. Entró con vaselina. Todavía queda un lugar para tomar aire y seguir peleando".

Así, el periodista dejó así marcada su postura sobre la nueva realidad geopolítica en la región, que tendrá en Alberto Fernández al único presidente de perfil progresista en la región, junto a Nicolás Maduro en Venezuela.

Una vez publicado el tuit, Rial recibió el apoyo de cuentas de uruuayos que respaldaron la candidatura de Daniel Martínez."Soy uruguaya, si la cosa acá se empieza a joder estoy pensando seriamente en irme para argentina", le contestó una usuaria.

Obviamente, también recibió críticas por referirse a Uruguay como sucedió con Chiche Gelblung que sugirió en Polémica que no es un país. "¿Quién sos? ¿Quién te preguntó?", le respodió textual un follower al Intruso.


Fuente: TV Show

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 01 de Marzo de 2020

Lacalle Pou fue investido como Presidente del Uruguay tras declaración de fidelidad constitucional

El presidente del Senado, José Mujica, tomó la declaración de fidelidad a Lacalle Pou. Con una mano en el corazón, el presidente electo dijo: "Yo, Luis Alberto Lacalle Pou, me comprometo por mi honor a desempeñar lealmente el cargo que se me ha confiado y a guardar y defender la Constitución de la República". "Queda usted investido en calidad de presidente de la República", respondió Mujica, lo que despertó el aplauso de los presentes. Seguidamente, fue el turno de Beatriz Argimón, quien realizó la misma declaración de fidelidad, para luego ser investida como vicepresidenta. Tras eso, Lacalle Pou y ella se dieron un abrazo.

PolíticaMiércoles, 10 de Abril de 2019

Rodrigo Blás: "entre Lacalle Pou y Jorge Larrañaga tiene que salir el próximo Presidente"

Así lo sostuvo este martes el líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás, durante un plenario desarrollado en su sede de calle Santa Teresa. ""El Uruguay no tiene tiempo y por eso se necesita un hombre que conozca al país, su realidad y su gente", dijo.

PolíticaMiércoles, 20 de Febrero de 2019

Lacalle Pou: "Pensar que el Uruguay se arregla con más impuestos es no entender al país"

El precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou dijo que en todo el país se repite como preocupación y reclamo el tema del trabajo. Indicó que, en Maldonado, la problemática en este sector está vinculada al turismo y a la temporada. El dirigente realizó una recorrida este martes por diferentes zonas del departamento que lo llevó desde Estación Las Flores a Garzón. Hablando con los vecinos de La Capuera dijo que si resulta electo "va a aflojarle a las tarifas públicas y a los combustibles".

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1