Juicio de Vaz: ahora se suman denuncias contra la hija del profesor y Lulukhy por “campaña de desprestigio”
Justicia 09:30

Juicio de Vaz: ahora se suman denuncias contra la hija del profesor y Lulukhy por “campaña de desprestigio”

El Dr. Martín Etcheverry, abogado de la familia del profesor Edwar Vaz, informó a FM GENTE que, en el medio del juicio por el asesinato del docente, se está presentando una denuncia que en las próximas horas será puesta en conocimiento del Juzgado, para que se tomen las medidas pertinentes en el momento de la declaración de los testigos.

Indicó que, aparentemente, por el conocimiento que tiene la Policía, la hija de Vaz y de Lulukhy Moraes, que sostiene la inocencia de su madre, inició una campaña de desprestigio desde perfiles falsos creados en Facebook y otras redes sociales contra su expareja, con la que tiene un hijo, y contra la última pareja de su padre.

“Hizo acusaciones y apreciaciones totalmente falsas. Esto llevó a que se hicieran denuncias policiales ante delitos informáticos”, destacó el abogado.

“Aparentemente se hicieron perfiles falso en Facebook y en Instagram y desde allí hicieron aparecer una serie de noticias falsas… Los involucrados prefirieron hacer la denuncia penal y eso es lo que están investigando las autoridades policiales. Yo lo que voy a hacer es dar cuenta a la sede, mañana, y voy a pedir algunas medidas de protección especial para Malvina (la viuda de Vaz), que es la testigo que va a declarar”, señaló.

“Entiendo las pasiones que hay en estos momentos. Lo que no comparto son los métodos”, agregó.

Etcheverry dijo que hoy declaran en el juicio “varios testigos protegidos”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias