...
PolicialSábado, 07 de Septiembre de 2019

Ladrones se llevaron la caja de un supermercado: fueron detenidos en barrio Keneddy

ladrones se llevaron la caja de un supermercado: fueron detenidos en barrio keneddy 20:30 | Sucedió poco después de las cinco de la tarde en el supermercado Pippo, ubicado en Salt Lake y Roosevelt. Dos sujetos, armados, ingresaron al comercio, amenazaron a los clientes y trabajadores y se llevaron la registradora. La policía confirmó este domingo a FM GENTE que los autores, menores de edad, fueron detenidos en el barrio Keneddy. (actualizado)

De acuerdo a la información primaria, se habrían llevado unos 14.000 pesos tras lo que huyeron del lugar en moto.

En ese momento comenzó la investigación del caso que llevó a que este domingo, por la mañana, se lograra detener a dos menores de edad que serían los autores del robo.

Esto fue posible tras un operativo que se realizó en el barrio Keneddy en el cual también la policía se incautó de armas entre la que estaría la usada en el atraco al comercio de calle Salt Lake.

De acuerdo a la información a la que accedió FM GENTE, los jóvenes pertenecen al mismo grupo que ha sido vinculado a varios arrebatos y rapiñas registradas meses atrás en distintos barrios de Punta del Este, robos de motos y otros delitos.




foto: FB Pippo Almacenes

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 20 de Septiembre de 2017

Dos empleados robaban carne en un supermercado pero fueron detenidos y procesados

Un ayudante de carnicero y un repartidor de un supermercado fueron sorprendidos cuando intentaban robar carne en el comercio. Por ahora se desconoce el destino que la iban a dar a ese producto. Tras las actuaciones de la policía y la justicia, los dos sujetos deberán cumplir prisión domiciliaria nocturna.

PolicialMartes, 08 de Octubre de 2013

Dos ladrones de San Carlos fueron detenidos

Dos hombres, uno de 18 y otro de 36 años de edad, fueron detenidos en las últimas horas, el primero por ingresar en una vivienda para robar, y el segundo al llevarse la cartera de una señora que estaba en el mostrador de un comercio de San Carlos. El juez de turno procesó a los dos, uno fue a la cárcel y al otro se le dio otra oportunidad, informó la policía.

PolicialMartes, 19 de Febrero de 2013

Armados de cuchillo se llevaron caja registradora de supermercado

Dos hombres, uno de ellos armado con un cuchillo, asaltaron un supermercado ubicado junto a la terminal de ómnibus de Punta del Este, y se llevaron la caja registradora. Al huir robaron una moto estacionada en la terminal. Uno fue detenido poco después, en camino Los Gauchos, informó una fuente policial a FM Gente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1