Ruben Machado dijo que el proyecto nació “con un compañero, exluchador, quien me comentó y me propuso la idea”, que le gustó porque le “hizo a acordar a Titanes en el Ring”.
“En San Martín siempre estamos pensando en darle siempre algo nuevo a la gente. Ese populoso barrio merece actividades para niños”, añadió.
Machado también sostuvo “que la propuesta del polideportivo es más lucha en comparación con Titanes en el Ring. Aquí hay más profesionalidad, hay piruetas, hay más lances, es más aéreo, se hacen más acrobacias que en titanes”.
Urban Ninja, luchador de 19 años de edad, que practica este deporte hace un año y que trabaja como profesional, dijo que “el entrenamiento es sobre todo mental”, aunque remarcó que “es importante el físico con el gimnasio, aeróbico y salto”.
Escriva Jr., luchador mexicano, explicó que “en nuestro país vino a dejar el sello porque nacerá una generación que marcará época” y aseguró que encontró “joyas que abrirá puertas a otros países”.
“Es un honor mostrarles lo que me ha dejado mi trayectoria. He tenido grandes maestros2, contó.
Escriva Jr. cree que la lucha libre “será un boom, que le gustará a grandes y chicos y que creará puestos de trabajo”. Sostuvo que, por ejemplo, en arena México trabajó “con unas 9 mil personas”.
El espacio deportivo concluye un exitoso año de propuestas deportivas y lo festejará con un evento a realizarse el domingo 17 de diciembre, a las 19 horas, en las instalaciones localizadas en el barrio San Martín de Maldonado.
Con amplia participación de vecinos se celebraron los 28 años del complejo San Martín, un lugar de referencia barrial donde niños, jóvenes y adultos encuentran cada día propuestas que contribuyen a una vida saludable, a través de la práctica deportiva y la integración social.
Desde este sábado se desarrolla un campeonato benéfico en el Polideportivo San Martín. La iniciativa surgió desde varios clubes que practican fútbol femenino y quieren colaborar con la instuición, que les presta sus instalaciones.