preparada para moviles
CulturaDomingo, 08 de Abril de 2018

Lucha libre en el polideportivo San Martín

lucha libre en el polideportivo san martín 14:00 | El próximo 14 y 15 de abril en el Polideportivo San Martín se llevará a cabo un espectáculo de lucha libre, que contará con la presencia de los luchadores Urban Ninja y Escriva Jr. Los atletas realizarán un show que promete acrobacias, saltos y mucha diversión.

Ruben Machado dijo que el proyecto nació “con un compañero, exluchador, quien me comentó y me propuso la idea”, que le gustó porque le “hizo a acordar a Titanes en el Ring”.

“En San Martín siempre estamos pensando en darle siempre algo nuevo a la gente. Ese populoso barrio merece actividades para niños”, añadió.

Machado también sostuvo “que la propuesta del polideportivo es más lucha en comparación con Titanes en el Ring. Aquí hay más profesionalidad, hay piruetas, hay más lances, es más aéreo, se hacen más acrobacias que en titanes”.

Urban Ninja, luchador de 19 años de edad, que practica este deporte hace un año y que trabaja como profesional, dijo que “el entrenamiento es sobre todo mental”, aunque remarcó que “es importante el físico con el gimnasio, aeróbico y salto”.

Escriva Jr., luchador mexicano, explicó que “en nuestro país vino a dejar el sello porque nacerá una generación que marcará época” y aseguró que encontró “joyas que abrirá puertas a otros países”.

“Es un honor mostrarles lo que me ha dejado mi trayectoria. He tenido grandes maestros2, contó.

Escriva Jr. cree que la lucha libre “será un boom, que le gustará a grandes y chicos y que creará puestos de trabajo”. Sostuvo que, por ejemplo, en arena México trabajó “con unas 9 mil personas”.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 13 de Diciembre de 2017

Ruben Sosa y Gabriel Cedrés acompañarán el cierre de actividades del Polideportivo San Martín

El espacio deportivo concluye un exitoso año de propuestas deportivas y lo festejará con un evento a realizarse el domingo 17 de diciembre, a las 19 horas, en las instalaciones localizadas en el barrio San Martín de Maldonado.

Interés GeneralMartes, 22 de Agosto de 2017

Presentaron las obras realizadas en Polideportivo San Martín

Con amplia participación de vecinos se celebraron los 28 años del complejo San Martín, un lugar de referencia barrial donde niños, jóvenes y adultos encuentran cada día propuestas que contribuyen a una vida saludable, a través de la práctica deportiva y la integración social.

Interés GeneralSábado, 01 de Julio de 2017

Se cumple campeonato benéfico en el Polideportivo San Martín

Desde este sábado se desarrolla un campeonato benéfico en el Polideportivo San Martín. La iniciativa surgió desde varios clubes que practican fútbol femenino y quieren colaborar con la instuición, que les presta sus instalaciones.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1