...
EspectáculoJueves, 01 de Abril de 2021

Patricio Giménez pidió disculpas por su reacción; para el dueño de La Balanza "fue un triste incidente" ya superado

patricio giménez pidió disculpas por su reacción;
para el dueño de la balanza 22:00 | En las últimas horas el cantante Patricio Giménez, hermano de Susana Giménez, protagonista de un incidente en La Balanza, tradicional restaurante de Maldonado, subió un posteo donde expresó lo siguiente: "Quiero disculparme por mi exabrupto en Instagram (no dentro del lugar como dicen). Sucede que me dio mucha impotencia ver destratada a Rumba".

En un segundo posteo señaló: "Cada lugar pone sus reglas, sí, pero la forma podría haber sido un poco más amena. Disculpas otra vez, no me gusta haberme enojado ni verme enojado", sentenció, poniendo un punto final, según declaró el propio cantante.

"Quiero disculparme con el dueño del restaurante y dejar atrás este incidente. Estoy preocupado por las personas que esta pandemia ha marginado", insistió Giménez.

Según contó el cantante, son miles las personas que le escriben preguntando dónde hay bares o restaurantes a los que se pueda ir con sus mascotas, ya que esta situación de pandemia ha dejado a mucha gente aislada y en soledad y para muchos la mascota, sea cual sea, ha sido su único sostén. "Por mi parte he pedido las disculpas públicamente y espero sean aceptadas", puntualizó Patricio.

Por otra parte, Alberto Sena, propietario del restaurante que, si bien no quiso contestarle públicamente sobre lo que consideró un "triste incidente", conversó unas breves palabras con el periodista Gustavo Descalzi tras viralizarse el video de Giménez.

"No voy a hacer declaraciones sobre el incidente, yo tengo otras preocupaciones. Estamos en pandemia con una situación muy compleja. Tengo personal en seguro de paro, los números están complicados, yo solo puedo poner la energía en trabajar, estoy al frente del negocio 16 horas al día. He recibido muchas muestras de respaldo de clientes y amigos, quienes saben que en este negocio son todos bienvenidos, del país que sean. No voy a hacer más comentarios", puntualizó.

Sobre si había evaluado acciones legales dijo: "No tengo tiempo para eso. Para mí, es tema terminado. La gente sabe qué pasó y cómo soy como persona".



Producción: Gustavo Descalzi

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 11 de Febrero de 2021

Agredieron al dueño de una casa para robarle dinero

En la tarde de este miércoles se generó un hecho violento en una casa de calle Ejido, en San Carlos, donde un hombre conocido de quien resultó victima ingresó al domicilio y agrediéndolo físicamente le sustrajo 2.000 pesos uruguayos.

EspectáculoSábado, 02 de Enero de 2021

Susana Giménez, su hija y amigos eligieron Miami para recibir el año nuevo con una fiesta en un yate

Susana Giménez despidió el 2020 y recibió el 2021 a lo grande. Así que, aprovechando que por estos días se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami, la diva decidió compartir un fiesta con su hija, Mercedes Sarabayrrouse, su amiga Teté Coustarot y otro grupo de amigos en un exclusivo yate.

JusticiaMartes, 22 de Diciembre de 2020

Prisión preventiva para un hombre por matar a un perro y amenazar de muerte a su dueño

Fernando Lugo Jaureguy (48) fue formalizado en audiencia oral y pública por la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada en concurrencia con un delito de daño en régimen de reiteración real. Fue detenido tras un incidente con un vecino en el balneario Buenos Aires.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1