...
Interés GeneralJueves, 28 de Noviembre de 2019

Piriápolis: Bomberos combatió incendio en una vivienda

piriápolis: bomberos combatió incendio en una vivienda 09:30 | El incendio se desató sobre la pasada medianoche en una casa de la calle Zufriateguy. Si bien no se conoce el origen del fuego, no se descartan motivos intencionales, según publicó Semanario La Prensa.

Una unidad de bomberos se hizo presente en el lugar y sus efectivos extinguieron el fuego que afectó, principalmente, una de las habitaciones.

El resto de la vivienda sufrió afectación por calor y humo, siendo las perdidas importantes en toda la propiedad.

Mas tarde, los bomberos realizaron el enfriamiento de la zona afectada.

Pudo saber diario La Prensa que el origen del incendio fue intencional ya que la moradora, una mujer mayor de edad con problemas psiquiátricos, sería quien inició el fuego.

La mujer fue asistida por la policía y trasladada a un centro de salud privado de la ciudad por precaución. Presentaba alguna afectación por el siniestro pero muy leve.




fuente y foto: Semanario La Prensa

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 06 de Diciembre de 2019

Bomberos combatió incendio en construcción precaria

Se trata de un predio ubicado en calle Bahía Blanca casi Batlle y Ordóñez; en el frente hay una casa abandonada y hacia el fondo una construcción precaria, ocupada por intrusos. No se conocen las causas que generaron el fuego.

Interés GeneralSábado, 17 de Noviembre de 2018

Los bomberos de Piriápolis dominaron incendio forestal en zona de los Arrayanes

Pasadas las 17:00 horas de este viernes se desató un incendio forestal en la zona de los Arrayanes, donde personal del destacamento de Bomberos de Piriápolis con apoyo de sus pares de Pan de Azúcar, trabajaron intensamente para combatir el fuego desatado en las inmediaciones del Km. 4 del Camino Los Arrayanes, jurisdicción del municipio de Piriápolis. Tras varias horas el foco fue dominado.

Interés GeneralMiércoles, 28 de Marzo de 2018

Bomberos de Piriápolis extinguieron un incendio en un monte de eucaliptus próximo al peaje Solís

Bomberos de Piriápolis trabajaron este martes para extinguir en un incendio originado en un monte de eucaliptus del balneario Solís, muy próximo a la zona del peaje.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1