preparada para moviles

Noticias Policial mas recientes

PolicialSábado, 14 de Julio de 2018

Detuvieron a la ex esposa del profesor asesinado y allanaron su domicilio

detuvieron a la ex esposa del profesor asesinado y allanaron su domicilio

Este sábado la policía de Maldonado realizó un allanamiento en el domicilio del barrio Beverly Hills de la ex esposa del profesor Edwar Vaz, asesinado el pasado lunes. De acuerdo a la información obtenida por Fm Gente, la muer fue detenida, y declaró ante la fiscal Patricia Rodríguez quien tiene a su cargo la investigación del homicidio y que pidió al juez de feria una prórroga para continuar en las próximas horas con las actuaciones correspondientes. En los últimos días la investigación se había centrado en el entorno familiar del profesor y se conoció que su abogado estaba a punto de presentar una demanda millonaria contra la ahora detenida. A su vez, un hombre imputado en las últimas horas por este caso habría señalado a la ex esposa de Vaz como la responsable de haberlo contratado para conducir el VW en el que se movilizaron quienes dispararon contra Vaz. (actualizado)

PolicialSábado, 14 de Julio de 2018

Incautaron armas y drogas en San Carlos; el sujeto realizaba disparos a distintas horas del día

incautaron armas y drogas en san carlos; el sujeto realizaba disparos a distintas horas del día

Un sujeto que tenía armas y drogas en su casa fue enviado a prisión. Se constató que el hombre, con antecedentes penales, realizaba disparo con sus armas a diferentes horas del día.

PolicialSábado, 14 de Julio de 2018

Dictaron prisión preventiva para el presunto coautor del homicidio del profesor

dictaron prisión preventiva para el presunto coautor del homicidio del profesor

La Justicia dictó prisión preventiva para el presunto coautor del homicidio del profesor Edwar Vaz, de 45 años, cometido el pasado lunes en la puerta de su casa, en las avenidas Lavalleja y Joaquín de Viana. Se trata de un sujeto de 25 años, que fue intervenido tras un allanamiento efectuado en el Barrio Kennedy. La pista la dio el auto usado para cometer el crimen. (actualizado)

PolicialViernes, 13 de Julio de 2018

Fue dado de alta en el Hospital de Maldonado el acusado de violar a su hija de dos meses: está detenido

fue dado de alta en el hospital de maldonado el  acusado de violar a su hija de dos meses: está detenido

Recuperado de una operación gastrointestinal, en una zona siempre a la vista del Hospital de Maldonado, custodiado constantemente por la Policía, un hombre de 32 años con antecedentes penales recibió el alta médica este jueves de noche y quedó detenido. Es un hombre requerido por la Justicia por presuntamente golpear y abusar de su hija, de apenas dos meses.

PolicialViernes, 13 de Julio de 2018

Se investiga una rapiña contra una carnicería en San Carlos

se investiga una rapiña contra una carnicería en san carlos

La Policía investiga una rapiña cometida anoche contra una carnicería ubicada en Avda. Alvariza y la calle Fernández Chávez. Un solitario sujeto se llevó 20 mil pesos y realizó un disparo hacia el techo, antes de abandonar el local.

PolicialViernes, 13 de Julio de 2018

Investigan reclamo millonario detrás de la muerte del profesor ultimado en la puerta de su casa

investigan reclamo millonario detrás de la muerte del profesor ultimado en la puerta de su casa

El pasado lunes, Edwar Vaz fue ultimado de varios disparos en la puerta de su casa en Maldonado por dos personas que se habían identificado a través del portero eléctrico como amigos de su hija. El fallecido era profesor, no tenia antecedentes penales y en las últimas horas se conoció que su abogado estaba a punto de presentar una demanda millonaria contra la ex esposa de Vaz cuando sobrevino el crimen.

PolicialJueves, 12 de Julio de 2018

Siguen los operativos de control policial en Maldonado

siguen los operativos de control policial en maldonado

En la tarde de este miércoles fueron implementados controles de vehículos y personas en diferentes puntos del departamento.

PolicialMiércoles, 11 de Julio de 2018

Vecinos alertan por robos continuos en La Barra

vecinos alertan por robos continuos en la barra

La Policía de Maldonado trata de identificar a los autores del robo de una caja fuerte de la policlínica de una mutualista médica, registrado en la noche del lunes en La Barra. "Se llevaron la caja fuerte sin romper nada. Estaba amurada a la pared con tornillos y a la vista. ¡Insólito! Entraron por la banderola de un baño, revolvieron todos los cajones, la alarma nunca se disparó", comentó uno de los vecinos de la zona. Tenía 60.000 pesos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1