...
Interés GeneralLunes, 20 de Enero de 2020

Prefectura asistió a embarcación con problemas; otro yate quedó encallado en Isla de Gorriti

prefectura asistió a embarcación con problemas; otro yate quedó encallado en isla de gorriti 00:35 | Este domingo una embarcación con varios tripulantes argentinos quedó encallada en la Isla de Gorriti luego de una bajante de la marea. Sus ocupantes no sufrieron problemas sanitarios. Mientras tanto, el sábado a la tarde la lancha 442 con personal de Prefectura de Maldonado prestó ayuda a otro navío con seis tripulantes abordo. Fueron remolcados a puerto sin inconvenientes.

Al respecto la Armada Nacional informó este domingo que "el sábado a las 19:50 se recibió comunicación radial de la embarcación "Guaira" que informaba que se había quedado sin máquinas, en proximidades de playa Honda de Isla de Gorriti".

Personal de Prefectura del Puerto de Maldonado zarpó hacia la zona donde se encontró con el yate que fue remolcado hacia el puerto peninsular. Los seis tripulantes de nacionalidad argentina fueron desembarcados en buen estado sanitario, informó la Armada en dicha comunicación.



Foto: Armada Nacional

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 06 de Febrero de 2016

Maldonado y España expresan satisfacción con la conmemoración por llegada de Solís; isla de Gorriti quedó iluminada

Las máximas autoridades de Maldonado, España en Uruguay, y Lebrija en Maldonado, expresaron a FM Gente la plena satisfacción por los actos de conmemoración de la llegada de Juan Díaz de Solís a estas tierras. Todos coincidieron que el mayor rescate es mirar hacia el futuro potenciando el encuentro de estas dos culturas. Por otro lado, aprovechando las circunstancias, se habilitó un nuevo sistema de iluminación de la isla de Gorriti.

Interés GeneralDomingo, 10 de Enero de 2016

Prefectura rescató a cinco turistas que naufragaron cerca de la isla de Gorriti

Ocurrió sobre las 17 horas de este sábado, cuando efectivos navales fueron alertados por un llamado de auxilio que advertía que una embarcación en la que viajaban cinco uruguayos habían naufragado en Playa Honda, cerca de la isla Gorriti. Actuó la prefectura de Maldonado que logró rescatarlos y trasladarlos hacia el puerto de Punta del Este. También se tuvo que remolcar a un catamarán que había sufrido una rotura.

PolicialLunes, 09 de Marzo de 2020

Remolcaron a una embarcación que se quedó sin timón en Chihuahua

Este domingo, en horas de la tarde, personal de la Prefectura del Puerto de Maldonado remolcó a la embarcación deportiva “Oasis”, de bandera estadounidense, la cual se había quedó sin timón en proximidades del balneario Chihuahua.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1