...
Interés GeneralViernes, 16 de Octubre de 2020

Rematarán dos Porsche, un Camaro y una Land Rover, propiedad de Marcelo Balcedo

rematarán dos porsche, un camaro y una land rover, propiedad de marcelo balcedo 20:30 | La Junta Nacional de Drogas, a través del Fondo de Bienes Decomisados, rematará dos Porsche, un Chevrolet Camaro y una camioneta Land Rover, propiedad del sindicalista argentino, Marcelo Balcedo. Los cuatro vehículos fueron retirados este jueves de tarde de la Brigada Antidrogas, donde estaban en depósito.

Otros automóviles están embargados y serán trasladados al Gran Chaparral, la chacra de Balcedo y su esposa Paola Fiege en Maldonado.

Los vehículos quedan en calidad depositaria, explicó a Subrayado el abogado Marcelo Domínguez.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 01 de Octubre de 2020

Acuerdo millonario de Marcelo Balcedo con la fiscalía; no irá a prisión ni él ni su esposa

Según informó en la noche de este jueves Telenoche 4 el sindicalista argentino fue condenado en Uruguay por un delito de lavado de activos, tráfico de armas y contrabando desde 2018 en calidad de autor; y su esposa fue condenada por asistencia al lavado de activos y contrabando. La pareja fue detenida en el marco de un "mediático" operativo policial en su finca. El comienzo del juicio se postergó en varias oportunidades por distintas razones hasta que se logró este acuerdo en las últimas horas.

Interés GeneralLunes, 21 de Octubre de 2019

Amenazan al fiscal que acusó a Marcelo Balcedo

El fiscal Alejandro Machado, quien acusó al empresario y sindicalista argentino Marcelo Balcedo por lavado de activos, contrabando y tráfico de armas, recibió una carta por correo que contenía una amenaza de muerte, según informan medios capitalinos.

JusticiaLunes, 12 de Noviembre de 2018

Fiscal de Maldonado pidió 11 años de prisión para Marcelo Balcedo y 10 para su esposa Paola Fiege

Este lunes el Fiscal Alejandro Machado solicitó 11 años de prisión para el sindicalista argentino Marcelo Balcedo como autor de un delito continuado de lavado de activos y también solicitó la condena por reiterados delitos de contrabando, un delito de tráfico internacional de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales. En tanto, para Paola Fiege, esposa de Balcedo, se solicitó la condena de 10 años de prisión por ser autora penalmente responsable de un delito continuado de lavado de activos y reiterados delitos de contrabando. Machado solicitó asimismo el decomiso de todos los bienes del sindicalista argentino que fueron incautados en su momento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1