FA respalda a Antonini y califica de “dolosa” actuación de Cardoso
Política 16:00

FA respalda a Antonini y califica de “dolosa” actuación de Cardoso

La Mesa Política Departamental del Frente Amplio de Maldonado manifestó su respaldo al diputado Eduardo Antonini, tras presentar denuncias sobre la gestión de Germán Cardoso en el Ministerio de Turismo.

Según el FA “la actuación dolosa del ex ministro, quedó a la vista en el mes de junio, cuando se comprobaron maniobras delictivas de un funcionario policial de Maldonado y se difundieron detalles de sus conversaciones con Cardoso.

A lo que se sumaron, entre otras situaciones, severos cuestionamientos a las compras por publicidad realizadas por la cartera” hechos denunciados por quien fuera Director de Turismo durante la gestión de Germán Cardoso. “Una suma de irregularidades que se volvió insostenible”, señaló la coalición de izquierda.

“A dos meses de aquellos hechos y a muy poco de la temporada de verano, con una gran incertidumbre por las consecuencias de la pandemia de COVID 19, Maldonado perdió a un Ministro del departamento tras verse envuelto en una penosa situación”, concluye un comunicado de la fuerza política.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias