preparada para moviles
PolíticaMartes, 13 de Noviembre de 2018

Rodrigo Blás: el Uruguay necesita "unión y cambio" y ese es el camino que recorremos junto a Lacalle Pou

rodrigo blás: el uruguay necesita 09:00 | Este lunes, y con motivo de los festejos por el Día del Militante del Partido Nacional, el sector Unión y Cambio que lidera Rodrigo Blás participó en la pintada de un muro de unidad partidaria, en el marco de las celebraciones que se realizaron en todo el país convocadas por el Directorio, y luego cerró con un plenario donde se remarcó que el país necesita recorrer el camino que propone Luis Lacalle Pou.

Los festejos nacionalistas en Maldonado, con la participación de todos los sectores partidarios, tuvieron lugar en la esquina de Avenida Aiguá y 19 de Abril, donde se pintó la leyenda "Vivan los blancos", acompañada de decenas de nombres de militantes que mostraron así su orgullo de pertenecer a esa colectividad política.

FESTEJOS SECTORIALES
Más tarde, en el local central de Unión y Cambio se desarrolló un plenario en el que se trataron varios temas de agenda, se planificaron actividades y cerró con el mensaje de Rodrigo Blás.

Asimismo, en la ocasión, el sector realizó su propio reconocimiento a un militante, José Fello, quien fue elegido por haber dedicado su vida al Partido Nacional.

MANDATO DE LA HISTORIA
"Tenemos un mandato que viene de la historia", dijo el líder de Unión y Cambio; "un mandato de gobernar y dirigir una comunidad espiritual y eso no se puede hacer desde el odio, rechazo y la división. Debemos evolucionar de esta división horrible que tenemos hoy, de esta separación inentendible ente gente que nació en la misma cuadra y evolucionar hacia un país de objetivos comunes".

"No queremos hundir a los que piensan distinto", reafirmó Rodrigo Blás y sostuvo que "hay que recorrer un camino de convencimiento y llegar al gobierno con la mano abierta".

"El Uruguay necesita Unión y Cambio y ese es el camino que recorre Luis y en el que estamos nosotros", finalizó Rodrigo Blás.



fuente y fotos: Unión y Cambio

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 22 de Noviembre de 2018

Rodrigo Blás: “El Uruguay que viene lo hacemos entre todos y lo dirige Luis Lacalle Pou”

Las instalaciones del Club Defensor de Maldonado se vieron desbordadas este jueves en la despedida del año que realizó Unión y Cambio, sector nacionalista liderado por Rodrigo Blás, con la presencia de Luis Lacalle Pou. Ambos dirigentes brindaron mensajes de unidad y remarcaron los desafíos para concretar el triunfo partidario primero, en la elección interna, y luego en la elección nacional.

PolíticaLunes, 01 de Julio de 2019

Rodrigo Blás: Programa y mesura de Lacalle Pou le ganaron a cualquier tipo de aventura o locura

Rodrigo Blás, presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional en Maldonado y líder de la Lista 23, la más votada en el departamento en estas elecciones internas, dijo a FM GENTE que hoy “no cabe más que la alegría. El Partido obtuvo más 32 mil votos en Maldonado, lo que es una excelente votación”, afirmó. El dirigente de Unión y Cambio también se refirió a lo que puede proyectarse para las próximas elecciones departamentales en Maldonado, tras estos resultados.

PolíticaDomingo, 30 de Junio de 2019

Rodrigo Blás dice que está "orgulloso" por el aporte de Maldonado a la victoria de Lacalle Pou

El dirigente de Unión y Cambio, el edil blanco Rodrigo Blas se mostró “muy contento y orgulloso” por cómo participó Maldonado en esta victoria de Luis Lacalle Pou. Dijo a FM GENTE que se está mostrando un Partido Nacional “revitalizado” y moderno.(Actualizado)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1