Últimas funciones de la XI Muestra de Teatro
Espectáculo 14:50

Últimas funciones de la XI Muestra de Teatro

Este fin de semana finaliza la XI Muestra Departamental de Teatro de Maldonado, con las obras El Ascensor a cargo de la Compañía Itinerante de Teatro y "Serrat íntimo".

El sábado 26, a las 21.30, en la Sala Mantra Nogaró se presenta "El ascensor" una comedia de Sebastián Slepovich, por la Compañia Itinerante de Teatro. Actúan Patricia Alvarez y Sebastian Slepovich, también director. Por informes: 099389237


El domingo 27, a las 21 y 30, en la misma sala, se presentará el musical "Serrat Intimo" tributo de José Luis Cairo, con músicos de su staff y actores del Centro Cultural Teatro de la Mancha. Por informes: 099684019

Las entradas para ambos espéctaculos se pueden adquirir en los locales de venta de RED UTS o
en la misma Sala Mantra Nogaró. Presentando un ticket de Supermarket El Dorado o un boleto de ómnibus del día de la presentación, de las compañías Maldonado Turismo o Codesa obtendrán el beneficio del 2x1 (paga una entrada y retira dos).

Al finalizar este espectáculo los teatristas de Maldonado recibirán los fallos del Jurado, quienes determinarán los ganadores en las distintas categorías. Posteriormente, ese mismo día, se realizará la entrega de premios.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias