Un hombre bajó a la playa a caballo y se llevó la atención de todos los turistas
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes.
El episodio ocurrió en la tarde de este viernes 2 de enero. Personal policial y médico se encuentran asistiendo en el lugar.
El siniestro ocurrió próximo a las 15 horas de este viernes.
Está internado en estado grave pero estable.
La inauguración fue realizada en la Parada 8 de la Playa Mansa este viernes con la presencia del intendente de Maldonado.
La resolución firmada por el intendente Miguel Abella entró en vigencia el primer día del año 2026.
Jhared Moriel Moreira Vitabar, de 13 años de edad, fue ubicado en buen estado de salud.
Simoncelli calificó como “impresionante” la situación vivida en las playas y aseguró que en apenas dos días se realizaron más de 50 rescates, muchos de ellos en zonas sin cobertura.
En un video compartido a través de sus redes sociales, declaró "no me siento en Uruguay" y destacó el servicio brindado por los uruguayos en lo que va de su estadía.
Estaba bañándose junto a dos hijas cerca de Solanas en zona sin Guardavidas cuando ocurrió un inconveniente y fue arrastrada por la corriente, pereciendo por ahogamiento. La mujer, de iniciales A.S.S. tenía 50 años, y era oriunda de Melo.
La tradicional temporada estival de polo en Uruguay se prepara para vivir una de sus ediciones más relevantes de los últimos años, con un calendario que combina torneos históricos, nuevas competencias y un test match internacional de alto perfil. Punta del Este y José Ignacio son los escenarios de esta intensa agenda deportiva, que empezó el 26 de diciembre de 2025 y va hasta el 10 de enero de 2026.
Vecinos del balneario Las Flores, en el departamento de Maldonado, permanecían este jueves sin suministro eléctrico desde hace más de 18 horas, situación que derivó en una protesta sobre la vía pública y en fuertes reclamos por la falta de respuesta. Por su parte, en el barrio Andalucía de Melgar en la capital departamental hay vecinos que llevan 20 horas sin energía al igual que balneario Buenos Aires.