GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

ahogada, joven, 1 de enero
Policiales y Judiciales 17:26

Una mujer perdió la vida ahogada en el mar este 1 de enero

Estaba bañándose junto a dos hijas cerca de Solanas en zona sin Guardavidas cuando ocurrió un inconveniente y fue arrastrada por la corriente, pereciendo por ahogamiento. La mujer, de iniciales A.S.S. tenía 50 años, y era oriunda de Melo.

Las otras dos lograron salir con ayuda de la gente que estaba en la playa pero una perdió la vida. Fue en la zona cercana al parador Olaf, en las inmediaciones de Solanas, de acuerdo a la información obtenida por FM GENTE.

La brigada de Guardavidas exhorta a la población a ingresar al agua en zonas debidamente identificadas con personal de la brigada y evitar zonas sin servicio.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse