Un pistero fue asaltado a punta de pistola
Dos hombres en moto amenazaron con un revólver a un pistero de la estación de servicio de Lavalleja y Joaquín de Viana, este lunes por la noche. Le quitaron la billetera con cinco mil pesos y huyeron, sin que por el momento haya rastros de ellos. Esta mañana un testigo narró los hechos, en FM Gente.