Colores del Carnaval fernandino
Espectáculo 11:30

Colores del Carnaval fernandino

Miles de personas se agolparon el sábado en las veredas de la calle Acuña de Figueroa, para ver el paso de las mejores escolas do samba y comparsas del departamento. Las murgas no pudieron hacer su aporte al espectáculo en esta ocasión, porque la amplia mayoría participaba esa noche en diferentes concursos. La galería de fotos tomadas por Marcelo Umpiérrez, muestran la magnitud de la fiesta y el trabajo artístico de sus participantes.

La reina Andrea Montelongo (San Carlos) y sus princesas Ayelén Díaz y Constanza Pérez (Piriápolis) partieron puntualmente a las 21:30, por Acuña de Figueroa desde Roosevelt hasta Arturo Santana.
Les siguieron organizaciones Adultos Mayores y las escolas Samba Picante (Cerro Pelado), Imperio del Cerro (Cerro Pelado), Charabones (Pan de Azúcar), Samba 2000 (Maldonado).

Tras el grupo de campaña por la Diversidad Sexual, siguieron las escolas Viramundo Independiente (San Antonio), San Francisco (San Francisco), Renovación 2001 (Maldonado) y Caprichosos San Fernando (Maldonado nuevo).

La agrupación de mascaritas sueltas “Los Maracas” desfiló a continuación, seguida por el desfile de comparsas. La Generación Lubola (Barrio Norte) desplegó una impactante bandera en memoria de su vedette Berta Slepovich. También estuvieron La Carolina (San Carlos), Jacinto Vera (Pan de Azúcar) y Tombé Tormenta Lubola (San Carlos).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias