Dos vehículos incautados y cinco espirometrías positivas es el saldo de controles policiales el fin de semana
Este fin de semana la Jefatura de Policía de Maldonado realizó operativos en varios puntos del departamento.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEste fin de semana la Jefatura de Policía de Maldonado realizó operativos en varios puntos del departamento.
Desde este martes 28 al 30 de junio Uruguay es sede del Seminario Regional sobre Cambio Climático para los parlamentos de América Latina y el Caribe, y de la reunión del Comité Ejecutivo de la Unión Interparlamentaria (UIP).
En el inicio de la preventa el verano pasado el 60% de las 96 unidades fueron reservadas, según divulgó el diario Correo de Punta del Este.
“Coinlar S.A.” es una de las empresas radicadas en el Parque Industrial de Pan de Azúcar que se dedica a la construcción de viviendas con concepto y tecnología finlandesa.
Se trata de una exposición itinerante del artista Pascual Freda Urquiza que comenzó su recorrido en el "Salón Dorado" del establecimiento hotelero.
En las últimas horas arribó a San Carlos el nuevo mamógrafo que será colocado en el Hospital Alvariza. Esto se concreta luego de una serie de reclamos de usuarios de dicho nosocomio.
El Parlamento Nacional viene analizando el proyecto presentado por el Diputado de Cabildo Abierto por Maldonado Sebastián Cal, sobre la tipificación penal de los delitos cibernéticos.
La Jefa de la Oficina Departamental de Identificación Civil de Maldonado, Sylvia Torres dijo que en Maldonado se han llevado adelante “2700 trámites mensuales de expedición de cédulas y pasaportes en lo que va del año”.
El presidente del gremio de funcionarios de la Dirección general Impositiva Aidemar González dijo que la atención por teléfono "colapsó" porque la dirección no tomó las previsiones a tiempo para el ingreso de un centenar de trabajadores zafrales que se asignan para la campaña del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
El dato fue manejado por Irene "Pepi" Goncálvez en "La Revista del Sábado" al promocionar el Finest Audiovisual, instancia formativa disponible en el Polo Tecnológico "Arrayanes" desde agosto 2022 para quienes hayan cursado pero no terminado el bachillerato tanto de Secundaria como UTU.
Sobre estos dos ejes se resolvió el envío a la Justicia Penal de la investigación de un año sobre licencias gremiales llevada a cabo en el Parlamento, donde el informe en mayoría remitió los antecedentes de lo actuado por un lado, por dirigentes del gremio de profesores de Educación Secundaria, y por otro lo convalidado por las autoridades políticas del período.
En la madrugada de ayer la policía fue alertada de un robo en proceso que se estaba registrando en un comercio de la Avenida Ferreira Aldunate en jurisdicción de la Seccional 6ta. de policía.