Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 23 Mar 2018 11:00

Lussich: la situación de Cerema se está usando para hacer “política barata”

Alejandro Lussich, director General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la Intendencia de Maldonado, dijo a FM Gente que la situación de Cerema se está utilizando para hacer “politiquería”. Señaló que preocupa ver hasta qué punto se rebajan algunos actores políticos del departamento. Además, anunció que se procura adelantar ahora una partida de un mes, para que los funcionarios cobren los sueldos que se les adeudan. Por otra parte, la IDM insistió en que no rebajó los aportes a esta institución y brindó las cifras del dinero que vuelca mensualmente.

Lussich: la situación de Cerema se está usando para hacer “política barata”
Policial 23 Mar 2018 10:00

Ingresaron a un comercio de San Carlos para robar y lesionaron a los empleados

Dos sujetos que intentaban robar en un comercio de San Carlos fueron condenados por un delito de hurto con un delito de lesiones personales. Los hombres fueron sorprendidos por los empleados, a los que agredieron. La Policía detuvo a uno de ellos en el local y al otro cuando pretendía huir.

Ingresaron a un comercio de San Carlos para robar y lesionaron a los empleados
Interés General 23 Mar 2018 08:00

Un solo Uruguay: delegados de Maldonado fueron a Florida y van a recorrer todo el departamento

Este jueves en la ciudad de Florida se celebró una reunión evaluatoria en la que participaron los delegados de las Mesas Departamentales de todo el país y los integrantes de la Mesa Coordinadora Nacional del movimiento Un solo Uruguay. Por la Mesa de Maldonado participaron sus dos delegados: Leonardo Machado y José Pereyra. Estos representantes anunciaron que en abril se realizará una recorrida por todo el departamento, que comenzará en Pan de Azúcar.

Un solo Uruguay: delegados de Maldonado fueron a Florida y van a recorrer todo el departamento
Interés General 22 Mar 2018 21:00

Parque Mancebo quedaría completamente remodelado dentro de un mes

El espacio está siendo totalmente renovado y contará con 17 quinchos disponibles para el disfrute familiar. Las mejoras comprenden los baños, la instalación eléctrica y sanitaria, además de una intervención paisajística en el bosque y la reconstrucción de los puentes de madera. Estiman que en un mes se culminarán los trabajos.

Parque Mancebo quedaría completamente remodelado dentro de un mes
Interés General 22 Mar 2018 13:30

Ampliación de la Emergencia del Hospital de Maldonado quedaría pronta en julio

El Dr. Waldemar Correa, director de la Unidad Hospitalaria Maldonado San Carlos, anunció a FM Gente que las obras de ampliación en la Emergencia comenzarán, seguramente, el mes que viene. Dijo que se espera habilitarlas en julio, ya que los trabajos se efectuarán con material liviano, para que se ejecuten en forma más rápida. Destacó que el Maldonado tiene más de 61 mil usuarios en el departamento y que este nosocomio atiende en la Emergencia 170 consultas diarias, una cifra muy similar a la del Maciel y el Pasteur, aunque con menores recursos humanos e infraestructura. Adelantó que también se procura más personal para el área de internación, lo que permitiría habilitar más camas (Actualizado hora 18:30)

Ampliación de la Emergencia del Hospital de Maldonado quedaría pronta en julio
Lo más visto