Investigación de la Brigada Antidrogas local permitió detener y llevar ante la justicia a tres hombres
Policial 21:00

Investigación de la Brigada Antidrogas local permitió detener y llevar ante la justicia a tres hombres

Una denuncia anónima presentada en el mes de junio fue el puntapié de una investigación que apuntó a las actividades que se realizaban en una casa ubicada en calles Durazno y Canelones en la que, se indicaba, funcionaba una boca de venta de estupefacientes. El trabajo llevó a concretar dos allanamientos en los que se incautaron drogas y detener a tres que fueron llevados ante la justicia y condenados.

Los allanamientos se efectuaron días atrás y la policía se incautó de sustancia, envoltorios y piedra de color blanco, una balanza de precisión, dinero y documentación.

También se detuvo, en primera instancia, a dos hombres y posteriormente se ordenó la detención de un tercero que fue apresado este sábado.

Sometidos a la justicia, el magistrado penal de 4º turno dispuso la condena de un hombre de iniciales S.P., de 33 años, como autor penalmente responsable de un delito de suministro a título oneroso de sustancia estupefacientes. Deberá cumplir una pena de 24 meses de prisión, de los que pasará 16 en prisión efectiva y 8 en régimen de libertad vigilada con medidas a cumplir (obligación de residir en domicilio especifico, estar bajo la vigilancia y supervisión de la OSLA y arresto domiciliario nocturno de 22 a 06hs).

También se ordenó la condena de C.A., de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancia estupefacientes. En este caso la pena fijada fue de 2 años y 8 meses de penitenciaría que se cumplirán con 2 años y 2 meses de prisión efectiva y 6 de libertad vigilada con iguales medidas a cumplir que S.P.

El tercero de los condenados es Alejandro Melo, de 35 años y poseedor de antecedentes penales, que fue señalado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso. En su caso cumplirá una pena de dos años y dos meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias