GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Educación 21 Mar 2016 21:30

Programa piloto denominado “Esquinas del mañana" será aplicado en UTU Los Arrayanes

El programa impulsado por el ministerio de industria, energía y minería (MIEM) y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) que se denomina “Esquinas del Mañana”, que está dirigido a adolescentes de entre 13 y 20 años de edad y jóvenes trabajadores de hasta 30 años y tiene como objetivo generar herramientas que viabilicen la transformación de la producción industrial del Uruguay, adaptándola a los actuales requerimientos de la demanda mundial, será aplicado en el Polo Educativo Tecnológico Los Arrayanes de UTU.

Programa piloto denominado “Esquinas del mañana" será aplicado en UTU Los Arrayanes
Policiales y Judiciales 21 Mar 2016 21:00

Fue detenido y marchó a la cárcel autor de arrebato

El juez penal de 4to. turno dispuso el procesamiento con prisión de Darío Pías Ballesta, de 28 años de edad, (poseedor de antecedentes penales) por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.-

Fue detenido y marchó a la cárcel autor de arrebato
Policiales y Judiciales 21 Mar 2016 16:30

Robó herramientas por una ventana del baño pero fue detenido

Un hombre que robó herramientas por la ventana de un baño espera en una sede policial que le conduzcan a sede Penal. El dueño de las herramientas avisó en seguida a la policía y esta no demoró en asociar al detenido, que vive en una finca lindera deshabitada, como el autor del robo, de acuerdo a la información oficial.

Robó herramientas por una ventana del baño pero fue detenido
Política 21 Mar 2016 10:00

Antía dijo que está “contento” por la aprobación del presupuesto y lamentó la postura del FA

El intendente Enrique Antía se mostró satisfecho con la aprobación del presupuesto quinquenal para Maldonado. También volvió a cuestionar la postura del Frente Amplio y acusó a la coalición de “mentir” y de no actuar “con seriedad”. Sin embargo, dejó abierta la puerta para una eventual negociación, que estimó que podría darse tras las elecciones internas de esa fuerza política.

Antía dijo que está “contento” por la aprobación del presupuesto y lamentó la postura del FA
Policiales y Judiciales 21 Mar 2016 01:45

Mujer víctima de rapiña en Maldonado Nuevo

Una mujer, de 38 años, fue víctima de una rapiña en calles 15 y 7, de Maldonado Nuevo, durante este fin de semana. La ciudadana, conocida del barrio, fue abordada, por un sujeto que le propinó varios golpes de puño para asaltarla.

Mujer víctima de rapiña en Maldonado Nuevo
Policiales y Judiciales 20 Mar 2016 17:15

Robó en una rotisería en Pan de Azúcar y lo vieron cuando se iba: a prisión

Marchó a la cárcel un hombre que había sido detenido a partir de testimonios de personas que le vieron irse de una rotisería en Pan de Azúcar inmediatamente después que fuera cometido un robo en ese lugar. El robo fue perpetrado después de romper un vidrio. Se llevaron alimentos y bebidas, informó la policía.

Robó en una rotisería en Pan de Azúcar y lo vieron cuando se iba: a prisión