Investigan ahora a personas del entorno de Nisman por presunto lavado de dinero
El juez argentino, Canicoba Corral dispuso nuevas medidas en la investigación de las propiedades en Punta del Este y cuentas bancarias del fiscal argentino

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El juez argentino, Canicoba Corral dispuso nuevas medidas en la investigación de las propiedades en Punta del Este y cuentas bancarias del fiscal argentino
La magistrado, Adriana Morosini, rechazó la existencia de otras personas y de “mafias” que lo perseguían. Dijo a FM GENTE que la pena máxima son 30 años, pero no es previsible aún saber cuantos años pedirá el fiscal. Agregó que al empresario de los arándanos lo mató por encargo y a la joven Koni porque sabía y lo chantajeaba con denunciarlo. Aún esperan las pericias psiquiátricas.
La presidenta de dicha comisión, Maribel Hernández, explicó a FM GENTE, que tienen dos clubes, uno de niños y otro de jóvenes.
El presidente de la Asociación de Kioscos, Claudio Orrego, dijo a FM GENTE no comprender el doble discurso por parte del Gobierno, que los convoca a sumarse a la lucha contra el contrabando y aplica una media que favorecerá su aumento. Dijo que está demostrado que el fumador no dejará de hacerlo por un incremento en el precio, sino que concurrirá a las ferias para conseguir un producto más barato.
Se estima que en las próximas horas ingresará al país una nueva ola de aire frío, por lo que el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado advierte a la población que se debe prestar especial atención a los grupos más vulnerables, así como también intensificar los cuidados durante estos días de bajas temperaturas y ocurrencia de heladas.
El viernes 26 de junio a la hora 11, la Intendencia de Maldonado colocará una nueva "Marca de la Memoria" en la acera norte de la calle 18 de Julio entre Sarandí y Maldonado de San Carlos, recordando 41 años de la marcha de vecinos en contra del golpe de estado.
Tres viviendas precarias del asentamiento Los Eucaliptus fueron devoradas por un incendio que se desató al caer la noche de este miércoles.
La intendenta en funciones de Maldonado, Susana Hernández, confió a FM Gente que se está preparando “psicológicamente” para entregar su cargo el 10 de julio convencida de que hicieron buenos gobiernos pero la población del departamento no lo valoró de esa manera. Deseó “la mayor de las suertes” a su sucesor.
Oscar Núñez, el taxista que trasladó la noche del sábado a Pablo García desde la Ruta 39 hasta el chalet Los Picaflores, contó los detalles de ese viaje. Núñez ratificó la información brindada este martes en FM GENTE y remarcó que no hubo ningún elemento que lo llevara a sospechar de García, quien le manifestó haber sido víctima de un hurto en el Hipódromo. Recién el lunes por la noche supo la identidad de su pasajero.
El director de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Región Este, Richard Millán, dijo a FM Gente que la integración del complejo hospitalario Maldonado-San Carlos convierte al departamento en piloto para la integración público-público en el resto del país. Aseguraron que la población va a notar mejoras asistenciales.
La jueza Adriana Morosini dictaminó el procesamiento con prisión de Pablo García, de 33 años, por tres delitos de homicidio muy especialmente agravado en régimen de reiteración real. Será recluido en primera instancia en la cárcel de Las Rosas en tanto el Instituto Nacional de Rehabilitación decida, a la brevedad, a qué unidad carcelaria será trasladado. La abogada de García, en tanto, pidió que su defendido obtenga la contención psicológica indicada en las pericias y que en Las Rosas sea ubicado fuera del carcelaje. García contó el verdadero motivo del asesinato de Koni.
Un hombre de 47 años fue procesado por un delito de violencia doméstica y un delito de lesiones personales en reiteración real. Ebrio, el pasado domingo, emprendió a golpes contra su mujer y su hijo de 9 meses.