Rapiñero y turista a los tiros en San Rafael
Un turista brasileño que caminaba por San Rafael, se resistió a un intento de rapiña y trató de atrapar al delincuente, que disparó varios tiros y logró escapar.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEUn turista brasileño que caminaba por San Rafael, se resistió a un intento de rapiña y trató de atrapar al delincuente, que disparó varios tiros y logró escapar.
Este sábado se realiza el Pinta Joven II, encuentro que convoca a grafiteros y organizaciones sociales vinculadas a la juventud. Desde la hora 11:00, adolescentes y jóvenes recuperarán los muros de la reductora de UTE ubicada en bulevar Artigas. El espacio, tradicionalmente utilizado por agrupaciones políticas y sindicales, fue cedido por UTE para favorecer el arte urbano y la integración.
L.E.H. fue procesado el jueves 18 de setiembre por un delito de estafa. Había sido denunciado luego de vender, a un hotel de la zona, cupos para un charter -que nunca se concretó- al Mundial de Brasil por un valor de 30 mil dólares.
Por estas horas las autoridades judiciales procuran establecer de quien se trata el cuerpo sin vida que apareció en la tarde de este viernes en Punta Ballena, proximidades de la emblemática Casa Pueblo.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de este viernes, cuando la joven, oriunda de Treinta y Tres, se encontraba con su pareja en un apartamento del piso 5to. del edificio ubicado en la parada 4, cuando, por razones que se procuran establecer, cayó al vacío recibiendo serias lesiones. Su pareja declara hoy domingo ante la justicia.(Actualizado 2y10)
En el mediodía del viernes dos rapiñeros que se conducían en una moto de color negra, atacaron a un hombre a punta del revolver y le llevaron el dinero que tenía en su poder.
Tres menores de edad, dos de ellos que actuaron en conjunto, fueron procesados en las últimas horas por diversos robos ocurridos en Maldonado. La justicia confirmó las conclusiones de la investigación policial y decidió iniciarles procedimientos como infractores (equivale a procesamiento en los mayores), informó la policía.
Una vecina vivió una experiencia nueva en las últimas horas. Cuando salía de su casa la abordó desde atrás un hombre que la tomó, la amenazó con un arma blanca y se llevó todo lo que pudo. Incluida una vianda con comida. La policía, con la descripción física, lo buscó, le detuvo, y una juez le envió a la cárcel, informó la policía.
La senadora y esposa del presidente José Mujica, Lucía Topolansky, en diálogo con FM Gente admitió una crítica de Darío Pérez de que los grupos nacionales terminan teniendo más peso que los departamentales, pero le aseguró que se hizo el mayor esfuerzo para moderar eso. Topolansky reveló en la entrevista entretelones inéditos del gobierno y la política, y opinó sobre varios temas.
Hasta el martes 30 se inscribirá a personas interesadas en exponer en la Feria Artesanal de Punta del Este. Están excluidos los rubros de bijouterie y pintura en telas de prendas de vestir, informó la Intendencia de Maldonado.
La Intendencia de Maldonado y la asociación civil Punta del Este Ciudad Universitaria firmarán un convenio de cooperación el próximo miércoles 24, al celebrarse el quinto año de creación del cluster universitario, que ya gestionó su personería jurídica.
El cantante, compositor y guitarrista Alejandro Balbis presentará su último CD "Sin Remitente", en Maldonado. Le acompañará como invitado el artista local Ramiro Brown.