Un hombre de 19 años de edad cambió la prisión domiciliaria por un pasaje directo a prisión en las últimas horas. El boleto para ese cambio lo sacó cuando decidió robar en un galpón de obra. El robo en el galpón se agregó al proceso que había con una acusación en su contra, informó la policía.
Personal de la Seccional 1ª de policía procedió este sábado 9 de mayo a detener a dos hombres sospechosos de haber robado en un galpón de obra de un fraccionamiento.
Cuando fueron identificados, uno de ellos era H.R.A. (iniciales de nombre y apellidos), de 19 años de edad, quien debía estar cumpliendo con arresto domiciliario total por un proceso abierto que todavía no se ha dilucidado.
Además de que la violación del arresto domiciliario se convierte en sí misma en un acto de desacato, ahora se agrega al proceso su nuevo delito.
El juez Penal de 2º turno dispuso que encerraran de inmediato a H.R.A. a cumplir con prisión preventiva, con lo que expuso que había perdido la oportunidad que se le da generalmente a los primarios de no ir directamente a la cárcel por el primer delito.
Otro hombre que fue detenido junto a H.R.A. fue puesto en libertad por orden del juez.