Un hombre murió al caer dentro de un pozo
Horacio Mar Peña, de 62 años, pereció en la mañana de ayer (domingo 24) al resbalar y caer dentro de un pozo ubicado en el predio donde vivía, sobre Camino Freire, en San Carlos.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Horacio Mar Peña, de 62 años, pereció en la mañana de ayer (domingo 24) al resbalar y caer dentro de un pozo ubicado en el predio donde vivía, sobre Camino Freire, en San Carlos.
Las transacciones de compra y venta de propiedades en Punta del Este aguardan que la economía de Argentina despeje sus mayores incertidumbres este año, dijeron fuentes del sector inmobiliario y financiero a FM Gente.
El licenciado colombiano Jorge Melguizo, asesor de la Intendencia de Maldonado en materia de convivencia y participación ciudadana, disertó este lunes en San Carlos bajo la consigna “Participar es construir ciudadanía”. Este martes recorrerá el Municipio de Solís Grande.
El diputado colorado Germán Cardoso, que el viernes asumirá la presidencia de la Cámara de Diputados, advirtió que “estamos entrando en un camino peligrosísimo” en referencia a las manifestaciones de sectores del gobierno contra la Suprema Corte de Justicia. La advertencia la formuló en la entrevista central concedida a la mañana de FM Gente.
La Intendencia de Maldonado interviene en el 19º Workshop de la empresa mayorista CVC, que controla actualmente un tercio del mercado del Brasil, con cerca de tres millones de clientes.
Cuatro familias de Cerro Pelado, que perdieron todo al incendiarse sus casas construidas con costaneras, van a ser asistidas por una campaña iniciada por sus vecinos, dijo el presidente de la Comisión de Vecinos del lugar, Ricardo Carrasco, a FM Gente.
La necesidad de especializar a los trabajadores y de ajustar las políticas sociales en función del abatimiento de la pobreza, un férreo rechazo al proyecto de bajar la edad de imputabilidad penal, un encendido llamado a combatir las bocas de venta de drogas, un contundente apoyo al presidente Mujica y su gabinete, y el clamor de compromiso social y solidaridad pautaron el discurso del intendente Óscar de los Santos durante la celebración de los 42 años del Frente Amplio en Maldonado.
El valor de una canasta oficial de alimentos y bebidas en Maldonado es 12% a su costo promedio nacional, informó la unidad de Defensa del Consumidor de Economía, según un análisis de FM Gente. La inflación en Maldonado en enero fue de 0,55% medida por el valor de la canasta oficial; proyecta una inflación anual en torno al 7%.
Un adolescente de 16 años experimentó serias lesiones, el sábado por la tarde, cuando se estrelló contra un camión en la esquina de Sanabria y Caseros, en Piriápolis.
Empresarios de Destino Punta del Este viajaron a Rusia a promocionar el balneario, con un “formato distinto” y “adecuado” para aquel lejano lugar, informó a FM Gente el presidente de la conglomerado, Carlos García Santos. Seguridad jurídica, posibilidades de negocios, estabilidad de gobierno, fueron temas centrales del trabajo promocional.
Los médicos del hospital “José Martí” realizarán pesquisas de cataratas, este martes, en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de San Carlos (25 de Agosto 878).
Ante el alejamiento de la Dra. Julia Moreira de un juzgado civil de Maldonado, se podrían generar algunas modificaciones en las distintas sedes judiciales. Asimismo por estos días deberá nombrarse a los titulares de los nuevos juzgados en materia civil y laboral y el de tercer turno penal.-