Un festival pascual de Gramado publicitado en Punta del Este
El conde Guloseima (foto) se pasea por Gorlero hasta el martes 22 de enero promocionando la Chocofest 2013, una fiesta tradicional de Pascual en Gramado.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl conde Guloseima (foto) se pasea por Gorlero hasta el martes 22 de enero promocionando la Chocofest 2013, una fiesta tradicional de Pascual en Gramado.
Un joven identificado por las iniciales F.N.R.F. fue procesado por un delito de “violencia privada” contra su ex, pero la jueza le cambió la prisión por la prohibición de volver acercarse o relacionarse con ella, informó un vocero policial a FM Gente.
Ovidio García, el productor que convirtió a Susana Giménez en una diva de la televisión rompió su postura tradicional de no conceder entrevista y dialogó por 40 minutos con Alexis Cadimar en FM Gente. Dijo que no hay nada que afecte más a Susana que una mala tapa de revista sobre ella. Se confesó admirador de Cristina Fernández viuda de Kirchner y de Jorge Batlle.
Comenzaron los trabajos de acondicionamiento del terreno donde estará la pista, proyectada como espacio de recreación abierto a la población.
El alcalde del Municipio de Maldonado, Juan Carlos Bayeto, salió al cruce de jóvenes molestos por una redada policial realizada para desalojar un estacionamiento de la Parada 23 de Playa Mansa, en la madrugada del domingo 20. “No podemos permitir que digan que los corremos, porque los jóvenes tienen que estar integrados”, comentó el jerarca en FM Gente.
Un hombre de 18 años que debía estar en régimen de arresto domiciliario fue detenido esta madrugada en una moto que fue parada en un procedimiento de control vehicular en la península, informó un vocero de la Policía a FM Gente.
Una camioneta Fiat pick up que fue hurtada mediante forzamiento de la cerradura de la puerta del conductor en la madrugada del domingo, fue recuperada horas más tarde abandonada en la Ruta 39, informó un vocero policial a FM Gente.
La licitación para la construcción y gestión del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este fracasó por falta de oferentes. Arnaldo Nardone, presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, ya había advertido que el pliego de condiciones sería "un papelón nacional". El director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Horacio Díaz, admitió que la propuesta “no fue atractiva”.
El sistema de seguridad y respuesta al delito en Punta del Este no es “adecuado”, pero el problema reside en que el ministerio del Interior tiene sobre el tema una concepción “de clase”, dijo el senador Sergio Abreu, a FM Gente.
Dos adolescentes de 17 años están a disposición de la Justicia como presuntos responsables del arrebato de una mujer, en Maldonado.
En Punta del Este estiman que este verano el turismo caerá un 20 por ciento 20-10-2013. El cepo cambiario por parte del Gobierno argentino y los altos precios de Uruguay, los principales temas con los que deberán lidiar los operadores esteños, según revelan este domingo varios medios argentinos. Por ejemplo, Clarín recoge declaraciones del presidente del Centro de Hoteles peninsular,Fernando Massa analizando las perspectivas del verano en la zona
Finalmente quedó desierto el llamado ante la ausencia de candidatos, según lo confirmó el Director de Turismo de la Intendencia Horacio Díaz.En un primer análisis de los motivos que provocaron la falta de interés en el predio ferial y centro de convenciones en Punta del Este, es que “no hubo una propuesta sumamente atractiva como negocio para que una empresa se pudiera presentar” reconoció el jerarca a FM GENTE.(Actualizado domingo 16hs).