Analizan crear una fiscalía semiespecializada en Usurpaciones en Maldonado
El anuncio lo hizo a la Página Central de La Revista de FM GENTE el doctor Federico Casaretto.
El anuncio lo hizo a la Página Central de La Revista de FM GENTE el doctor Federico Casaretto.
El Ministerio de Turismo lleva adelante la presentación de un código de conducta con el objetivo de prevenir la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes. La actividad tuvo lugar este martes en el edificio comunal.
El proyecto Fénix es una iniciativa deportiva que busca que las personas privadas de libertad, en la cárcel de Las Rosas de Maldonado, se reinserten en la sociedad. En la noche de este lunes hubo una actividad en Enjoy Punta del Este donde tomó parte el Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou.
Un piquete que impidió descargar hormigón en el segundo puente de La Barra, dentro de medidas de lucha del SUNCA por reclamos ante empresas del hormigón, derivó en una escalada de comentarios entre el intendente Enrique Antía, el senador Óscar Andrade (Partido Comunista) y el secretario general del gremio en Maldonado, Michel Pistone.
Ana Ferrer de la Red Social de San Carlos, afirmó en lo previo a la reunión de este viernes a las 19 horas en el salón parroquial de calle Treinta y Tres, que hay una "mentalidad centralista" en favor de Montevideo y de las capitales departamentales por parte de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
El vicepresidente de la agremiación de Maldonado Gustavo Martínez sumó a la entidad que representa al grupo de actores que se opone a que el Poder Judicial suprima dos juzgados carolinos letrados y transfiera su trabajo a los existentes en Maldonado.
El diputado de Cabildo Abierto por Maldonado Sebastián Cal señaló que, la decisión de no contemplar pedidos políticos y sociales para no suprimir juzgados multimateria de San Carlos tomada por la Suprema Corte de Justicia (SCJ), derivará en una convocatoria a comisión.
El integrante de la comisión de vecinos de Punta Colorada, Daniel Giménez, conversó este martes en la Página Central de la Revista de FM GENTE sobre el litigio entre los vecinos y la intendencia.
El director general de Desarrollo e Integración Social de la intendencia, Miguel Plada, se refirió este martes en la Página Central de la Revista de FM GENTE a la interna del sector Todos por Maldonado del Partido Nacional. Este miércoles se realizará el lanzamiento de la lista 93 que encabeza como precandidato a la intendencia en el Centro Español a la hora 19.
Así lo señaló el director de la Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de OSE Jesús Bentancur.
El Dr. Rafael Silva, abogado de la familia de Dilan, de 4 años que fue embestido y murió el pasado 29 de octubre a la altura de Zitarrosa y la Perimetral, informó en FM GENTE que la justicia solicitó a la policía que procure localizar a los conductores que guiaban sendos rodados que momentos antes del accidente esquivaron al pequeño. Dijo que fue un hecho evitable. Además agregó que el tercer auto que lo atropelló no tenía el seguro correspondiente.
En la Intendencia de Maldonado se evalúa accionar en base a este principio, frente a los recursos interpuestos por particulares desde hace casi tres décadas.