...
Interés GeneralSábado, 14 de Diciembre de 2019

Bomberos de Pan de Azúcar combatieron un incendio en Aznárez y otro en la Interbalnearia

bomberos de pan de azúcar combatieron un incendio en aznárez y otro en la interbalnearia 08:00 | Los bomberos de Pan de Azúcar, con el apoyo destacamento de Piriápolis, trabajaron en dos incendios: uno en Aznárez, que demandó más de tres horas de trabajo y requirió apoyo de Piriápolis; y otro ocurrido en un campo ubicado entre Ruta Interbalnearia y Ruta 9 vieja, generado por cables de alta tensión que ocasionaron un apagón que afectó incluso a la ciudad de Piriápolis.

El primer foco ígneo se desató este viernes en un campo en la localidad de Gregorio Aznárez, inmediaciones de la ex fábrica RAUSA (Ruta 9 Km.87).

La tarea de Bomberos comenzó 15:15 aproximadamente y se extendió hasta cerca de las 19:00 horas.

El siniestro fue reportado cuando los trabajadores del fuego combatían otro incendio en un campo ubicado entre Interbalnearia y Ruta 9 vieja, detrás del destacamento de Policía Nacional de Tránsito.

Se presume que, en este caso, el incendio fue originado por cables de alta tensión que entraron en corto circuito originando el foco ígneo. Se quemaron 400 metros cuadrados de campo.

Vecinos de la zona manifestaron que escucharon una fuerte explosión e inmediatamente se produjo un apagón


Fuente y foto: semanario La Prensa.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 21 de Mayo de 2020

Pan de Azúcar: Bomberos combatieron incendio de campo en Ruta 60

Pan de Azúcar: Bomberos combatieron incendio de campo en Ruta 60

El siniestro se reportó en la tarde de este miércoles, en el Km. 28 de la Ruta 60, cuando un campo tomó fuego ardiendo pastos y chircas. Una dotación de Bomberos del destacamento de Pan de Azúcar se hizo presente en el lugar controlando y extinguiendo el fuego.

Interés GeneralMartes, 24 de Marzo de 2020

Bomberos de Pan de Azúcar y Piriápolis combatían incendio en Gregorio Aznárez

Bomberos de Pan de Azúcar y Piriápolis combatían incendio en Gregorio Aznárez

Bomberos de Pan de Azúcar con apoyo del destacamento de Piriápolis y personal y maquinaria municipal estaban combatiendo un incendio en Gregorio Aznárez.

Interés GeneralMartes, 19 de Diciembre de 2017

Bomberos combatieron incendio forestal cerca de Gregorio Aznárez

Bomberos combatieron incendio forestal cerca de Gregorio Aznárez

Personal de Bomberos de Pan de Azúcar trabajó este lunes en un incendio cercano a la localidad de Gregorio Aznárez. Tras varias horas de ardua tarea, los trabajadores del fuego lograron combatir el incendio forestal suscitado en un monte de eucaliptus cercano al peaje Solís (Ruta Interbalnearia). Se contó con el apoyo de Bomberos de Piriápolis. Una vez extinguido el fuego, se realizaban las tareas de enfriamiento y control.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1