...
JusticiaViernes, 14 de Enero de 2022

Cámaras del CCU permitieron identificar al autor de rapiña y que fuera llevado ante la justicia

cámaras del ccu permitieron identificar al autor de rapiña y que fuera llevado ante la justicia 15:00 | Efectivos del Área de Investigadores de la Zona Operacional II detuvieron en la mañana de ayer a Nicolás Nahuel Olivera Bayarres (25 y poseedor de antecedentes) por ser el autor de una rapiña cometida el día antes en un autoservice del que se llevó 14 mil pesos.

Como informara FM GENTE, la propietaria del comercio había declarado que un hombre con un arma blanca en mano había entrado al local y la había amenazado. Exigió la entrega del dinero y se llevó el dinero.

El sistema de videovigilancia público permitió, apoyado con las filmaciones de las cámaras del local rapiñado, identificar al autor y que la fiscalía pudiera emitir su requisitoria.

Así, Olivera fue localizado y detenido en la plaza de la Torre del Vigía. En audiencia penal fue dispuesta su condena como autor de un delito de rapiña especialmente agravada y se fijó la pena en 5 años y 5 meses de penitenciaría.

Compartir

Más noticias

JusticiaSábado, 25 de Septiembre de 2021

Cámaras del CCU permitieron detener y llevar ante la justicia a ladrón de combustible

Cámaras del CCU permitieron detener y llevar ante la justicia a ladrón de combustible

Un hombre poseedor de antecedentes fue ubicado gracias a las imágenes y trabajo del personal del Centro de Comando Unificado de la policía. De esta forma, se logró llevar ante la justicia a quien estaba robando combustible de vehículos estacionados.

JusticiaMiércoles, 19 de Mayo de 2021

Cámaras de videovigilancia permitieron identificar y someter a la justicia a ladrón de moto

Cámaras de videovigilancia permitieron identificar y someter a la justicia a ladrón de moto

El análisis de las imágenes obtenidas del sistema de video vigilancia público permitió identificar al autor del hurto de una moto y someterlo a la justicia. El hurto ocurrió el sábado 15, por la tarde, cuando el vehículo estaba estacionado en calle Sarandí.

PolicialMartes, 17 de Octubre de 2017

Cámaras permitieron identificar y detener al autor del robo de una moto

Cámaras permitieron identificar y detener al autor del robo de una moto

La Juez Penal de 4º Turno dispuso la continuación de un procedimiento como adolescente infractor a un muchacho de 17 años por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como hurto. El joven fue identificado y ubicado a través del sistema de cámaras de seguridad luego de robar una moto.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1