Comerciante de José Ignacio aclara situación con Adrián Suar, debía 1800 dólares pero los pagó
Espectáculo 16:00

Comerciante de José Ignacio aclara situación con Adrián Suar, debía 1800 dólares pero los pagó

El productor, Adrián Suar pasó año nuevo y los primeros días de enero en José Ignacio, soltero y acompañado de su hija. Al llegar arregló con los dueños del mercado “Manolo” del balneario para que le fiaran las compras de fin de año, la cuenta se extendió pero no la pagó en el momento. Lo fueron a buscar para cobrarle y la buena relación con el local se mantuvo.

Adrián Suar se instaló en diciembre en Punta del Este y se llevó a su hija Margarita, luego de que se fuera de vacaciones con Griselda Siciliani, a pasar año nuevo y los primeros días de enero en la zona de la Boyita en José Ignacio, según publica la revista Pronto.

Con el fin de dedicarse completamente a su hija, delegó las tareas de la cocina y las compras a sus empleadas, así podría pasar más tiempo con Margarita.

Según señaló Sebastián Tempone en Infama, al llegar a su casa en un barrio privado en la Boyita, pasó por el supermercado “Manolo” y arregló con los dueños que sus empleadas irían por el local a comprar lo que necesitaran para la cena de fin de año y luego él se encargaría de pagar la deuda. Término que fue aceptado por el local ya que conocían al productor desde hace tiempo y había buena onda. Accedieron a esto y comenzó su lista de fiado.

La lista se fue engrosando con el paso de los días hasta llegar a la suma de 1700 dólares. Un día pasó él mismo a comprar algo, la gente del local se acercó y le pidió amablemente si podía abonar la deuda. Al ver la suma Suar no podía creer la deuda que había. Pensó que era un error y pidió que le dieran todos los papeles para controlarlos, se fue con ellos y no volvió.

Tras la espera, unos empleados del local aprovecharon que debían llevar pedidos al country donde él vivía y fueron por su casa, le tocaron el timbre y reiteraron el pedido del pago. Sin ninguna excusa, Suar pidió disculpas por la situación, abonó todo lo que debía, que según declaraciones de Gastón Aispurú, propietario del comercio, a FM GENTE, era de una compra, la cual quedó saldada y la relación quedó en óptimas condiciones. Aispurú agregó que lo que trascendió en los medios fue una confusión.



Foto: raitingcero.com

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias