Comienza a funcionar línea Minas - Punta del Este
Transporte 22:00

Comienza a funcionar línea Minas - Punta del Este

Una nueva línea de transporte de pasajeros comienza a funcionar este miércoles entre Minas y Punta del Este. El viaje inaugural será a primera hora de la mañana y se espera la presencia del ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado.

El viaje inaugural de la nueva línea que unirá la ciudades de Minas con Punta del Este se cumplirá este miércoles, cuando a la hora 06.15 parta de la terminal de la capital de Lavalleja una unidad de la empresa Bruno que llegará a terminal de Maldonado a las 08.15 y diez minutos luego finalizará el recorrido en Punta del Este.

El itinerario incluye a las ciudades de Pan de Azúcar, San Carlos y Piriápolis y para el viaje inaugural se aguarda la participación del Ministro de Transporte, Enrique Pintado, que estará presente en la salida desde Minas, junto a la intendente Adriana Peña.

No está confirmado si el jerarca realizará el viaje a bordo de la unidad que inaugure la línea hacia Maldonado. Las frecuencias se cumplirán de forma diaria dejando unidos a los departamentos de Maldonado y Lavalleja de forma directa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias