Se trata de Carlos Marcelo Puñales Ramos, de 46 años, poseedor de antecedentes penales. Ahora lo condenaron por un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de 8 meses de prisión.
Este sujeto cometió un hurto el martes en el interior de un vehículo, que se encontraba en una finca de la calle California y Br. Artigas.
Fue perseguido por un testigo y luego detenido por personal policial.
PRISIÓN POR RECEPTACIÓN
Por otra parte, condenaron a John Edward Silveira Maciel, de 37 años, a seis meses de cárcel por un delito de receptación.
Este individuo robó una bicicleta en abril en una casa de las calles Acrópolis y Catani, y ahora intentaba venderla utilizando las redes sociales.
Se indicó que hay otro sujeto requerido por el mismo hecho.
ACLARARON ROBO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA
El hurto en una Institución pública ubicada en calle Justicia y Leandro Gómez se registró en julio del año pasado.
Tras las pericias y averiguaciones, se determinó que el autor estaba cumpliendo una pena en Las Rosas, por otro delito.
Se trata de Wilman Andrés Viera Caballero, de 25 años. Lo condenaron ahora por un delito de hurto agravado, a la pena de 12 meses de prisión, sin perjuicio de eventual la unificación de las penas.
HURTOS A COMERCIOS
En el día de ayer, el juez Penal de turno dispuso la condena de Jesús Andrés Larrosa Correa por dos delitos de hurto en reiteración real a la pena de 6 meses de prisión.
Este hombre fue detenido ya que estaba requerido por el hurto a una pizzería de Sarandí y Varela en el mes de setiembre pasado.
También se comprobó que había intervenido, en agosto, en el robo o parrillada ubicada en la misma zona.