CUATRO EMPRESAS SE PRESENTARON PARA REPARAR CALLE 20
Empresariales 00:00

CUATRO EMPRESAS SE PRESENTARON PARA REPARAR CALLE 20

La primera de ellas fue presentada por la empresa SOLSTAR S.A quien se compromete a realizar la obra licitada cotizando un precio total de 50 millones, 807 mil, 89 pesos con IVA e imprevistos incluídos.

La segunda oferta la presentó la empresa Compañía Electrotécnica Industrial S.R.L quien cotizó un precio de 47 millones, 938 mil, 393 pesos con IVA e imprevistos incluídos.
La tercera oferta corresponde al Consorcio Calle 20, que es integrada por BURESIL S.A Y Y J.T. DE LEON Y CIA S.A quienes se comprometen a realizar la obra licitada cotizando un precio de 56 millones 394 mil, 506 pesos con IVA y leyes sociales incluídas.
La última oferta pertenece a la empresa TECHINT S.A.C.I y se comprometió a realizar la obra con una cotización de 47 millones, 155 mil, 141 pesos con impuestos y leyes sociales incluídas.
Estas ofertas se estudiarán por parte de la comisión de adjudicaciones y próximamente se dará a conocer la compañía ganadora para hacerse cargo de los trabajos referidos en esta vía de tránsito de Punta del Este

P.C.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias