La edila colorada Susana de Armas refirió en la Junta Departamental que se reunió con vecinos de Balneario Las Flores que le hicieron llegar su descontento por la falta de mantenimiento de esa zona en diferentes áreas. Según indicó, los vecinos del balneario se sienten abandonados y están preocupados porque han realizado diferentes demandas sin obtener resultado alguno.
De Armas dijo que hay algunos terrenos que se encuentran en muy malas condiciones, están muy sucios y son un foco de roedores. Tienen además probabilidades de incendio y causan inconvenientes a los terrenos linderos, por eso dijo que solicitó que se procediera a su limpieza “y que los costos de estos trabajos sean grabados en la contribución inmobiliaria de dichos bienes”.
“De igual forma, pudimos comprobar a través de los vecinos, que el cantero central en calle Los Cardos necesita mantenimiento porque se ha convertido en un pastizal. También reclamamos que se realizara una bajada de madera accesible a la playa en la parada 17 de dicho Balneario, debido a que es una zona donde viven durante todo el año adultos mayores”, señaló.
“En pocas palabras, los vecinos de esta localidad de nuestro departamento no están pretendiendo exageraciones, es solo ponerle un poco de cariño para que se mantenga como se merece”, concluyó la edila.