...
EspectáculoJueves, 25 de Noviembre de 2021

Entrevista de Susana: Wanda Nara reconoció la infidelidad de Mauro Icardi con ‘la China’: “Errores podemos tener todos”

entrevista de susana: wanda nara reconoció la infidelidad de mauro icardi con ‘la china’: “errores podemos tener todos” 03:00 | En la entrevista difundida esta semana por Telefé y que se podrá ver completa por las distintas plataformas, Wanda Nara le contó a Susana Giménez cómo se enteró de la infidelidad de su marido Mauro Icardi y terminó asumiendo que lo perdonó porque cree “en el valor de la palabra”.

La nota estaba pautada –según dijeron– para hacerse al aire libre pero ambas decidieron buscar un lugar recubierto porque en París, Francia, hacía mucho frío mientras grabaron la entrevista.

Con un ventanal de fondo en el que se veía la Torre Eiffel, ambas figuras del espectáculo argentino entraron lentamente en confianza para hablar del “WandaGate”, palabra que ambas repitieron pero tanto Susana como Wanda asumieron desconocer su origen vinculado con el escándalo que tuvo lugar en Estados Unidos denominado en la década del 70 como “Watergate”.

Sea como fuera, Susana fue al ruedo con preguntas mezcladas con sus propias vivencias personales y si bien fue al hueso de los rumores, pidiéndole a Nara que los confirme o desmienta, en muchos casos se disculpó por tener que hablar de estos temas tan íntimos, lo que le restó mucho peso a la entrevista.

Desde el comienzo Wanda asumió que nunca debió llamar “zorra” a Eugenia ‘la China’ Suárez y dijo que fue un error publicar esa primera historia enojada, sin antes hablar con una amiga o con su hermana, a la que denominó como “alma gemela”.

“Tuve una mirada machista. Yo soy muy chapada a la antigua”, dijo sobre cómo trató a Suárez.

Repitió una vez más que todo se generó por ese post y reconoció que ella hace e hizo un reality con sus redes pero que muchas veces la realidad no es la que se muestra en Instagram, lugar en el que comparte una vida feliz y llena de lujos.

WANDA Y LA PAREJA ABIERTA

Tanto Susana con Wanda cuestionaron la idea de una “pareja abierta” y Nara dijo varias veces en la entrevista que con Mauro nunca estuvieron en crisis y que si así fuera se cortaría la relación. Sobre Suárez, dijo que si bien no era su amiga tenían un vínculo y que ella sabía que con Mauro seguían juntos (en clara referencia al descargo que hizo ‘la China’ cuando aseguró que Icardi le habló de una crisis con su esposa).

Ante la consulta de la diva de los teléfonos, Wanda reveló que tras encontrar los chats de su pareja con la actriz lo primero que hizo luego de enojarse y tomarse un avión a Milán, dándose por separada, fue llamar a Suárez para conocer su versión.

Susana una y otra vez preguntó si había pasado algo más y Wanda se negó a dar detalles pero terminó dando a entender que son ciertos los rumores que hablan de un encuentro en un hotel, pero deslizó que no pasó a mayores.

“Fue él quien me contó que hubo un encuentro en el que no pasó nada”, dijo Wanda y confirmó que desde “el otro lado” -es decir desde Suárez- le llegó la misma información.



Fuente: La Voz

Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 22 de Noviembre de 2021

Este martes se verá en Argentina la entrevista a Wanda Nara y Mauro Icardi realizada en París

Este martes se verá en Argentina la entrevista a Wanda Nara y Mauro Icardi realizada en París

Susana Giménez se encuentra en Francia grabando una entrevista a Wanda Nara. Telefe estuvo promocionando este especial como “la nota más esperada del año”, ya que será la primera vez que la empresaria hable después de su crisis matrimonial con Mauro Icardi, en la que la China Suárez estuvo sindicada como la tercera en discordia. El encuentro entre la diva y la mediática se presentará este martes a las 21 por Telefe y luego podrá verse en su totalidad en la plataforma Paramount+.

EspectáculoSábado, 13 de Noviembre de 2021

Wanda Nara y Mauro Icardi a los besos y hot tras el escándalo con la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi a los besos y hot tras el escándalo con la China Suárez

Al parecer, el conflicto quedó atrás entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Después de la tormenta que causó en la pareja el affaire del jugador del PSG con Eugenia China Suárez, el futbolista publicó un video hot con su esposa.Mientras disfrutan de su escapada a Dubai, Wanda y Mauro se mostraron muy mimosos en el baño de la habitación el hotel en el que se hospedan. "Desde Dubai con mucho Amor", escribió Icardi en su cuenta de Instagram junto al clip que muestra como abraza desde atrás a la madre de sus dos hijas, y la besa.

EspectáculoMiércoles, 10 de Noviembre de 2021

La "China" Suárez reconoció a Wanda que estuvo con Mauro Icardi, pero llegado el momento él "no pudo..."

La

Día a día se conoce un dato revelador sobre el escándalo que involucra a Mauro Icardi (28), Wanda Nara (34) y Eugenia La China Suárez (29), señalada como la tercera en discordia. Llegado el momento Mauro reconoció que estuvo con la "China" pero no pudo concretar la penetración, dijo Yanina Latorre en LAM. Los programas no solo de chimentos sino periodísticos y los medios del mundo han dedicado grandes espacios a este tema a pesar que algunos dicen "no interesa" pero los ranking y lecturas han crecido, disparándose. considerablemente con este tema.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1