GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Un estudiante fue agredido por no corresponder al amor de una compañera
Policiales y Judiciales 16:30

Un estudiante fue agredido por no corresponder al amor de una compañera

La policía de Punta del Este está investigando el hecho ocurrido días atrás en una casa de estudios de la península, donde un joven fue agredido por otro estudiante a golpes de puño.
Según trascendió, el adolescente recibió la propuesta de una compañera para iniciar una relación amorosa, pero se negó.

Ante la negativa del chico, la joven le pidió a otro adolescente que lo golpeara, como venganza, por negarse a establecer la pretendida relación sentimental.

Por estas horas continúan las actuaciones policiales para terminar de esclarecer las responsabilidades de los implicados.

Cabe agregar que se trataría de menores de edad, según trascendió.-

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias