Exhibieron un arma de fuego y se suspendió un partido de fútbol infantil en Maldonado Nuevo
Interés General 08:00

Exhibieron un arma de fuego y se suspendió un partido de fútbol infantil en Maldonado Nuevo

El martes por la noche se enfrentaban Liverpool y una de las selecciones de Maldonado en la cancha de la calle 15 de Maldonado Nuevo. El partido fue suspendido ante la presencia, en la calle, de dos individuos que sostenían una discusión que derivó en la exhibición de un arma de fuego.

Christian García, técnico de la categoría 10 años de Liverpool, dijo a FM gente que “estábamos en el entretiempo, y un papá, al costado de la cancha, mira hacia atrás y ve a dos hombres discutiendo. Uno de ellos saca un arma y como que lo amenaza”.

“En ese momento, el señor corre y le dice a la madre que había un tipo armado… Las madres se asustaron. Y dos de ellas entraron corriendo hacia la cancha, gritando y avisándonos a los técnicos que había una persona armada. Los niños se asustaron ye empezaron a correr hacia un lado, hacia el otro. Los técnicos los llamamos, los juntamos en un costado de la cancha, bien retirados de la calle, a unos 70 u 80 metros, y esperamos a ver qué pasaba”, narró.

“Uno de los hombres sube a una moto y se va. El otro lo siguió. Y ahí terminó la situación. Esperamos un poco, que no hubiera tiros ni nada, y hablamos con los técnicos y decidimos seguir el partido. Y quedó en eso. Nadie disparó, ni nada… A los 10 o 15 minutos vino la Policía y anduvo mirando… Pero no estuvo en la cancha”, destacó García.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias