GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Familias de Cerro Pelado y Los Olivos regularizarán su situación habitacional
Interés General 14:30

Familias de Cerro Pelado y Los Olivos regularizarán su situación habitacional

Al amparo del decreto de vivienda social (3817/2006), 36 familias que residen en esos dos barrios de Maldonado regularizarán su situación habitacional. De esta forma, comenzarán a abonar sus viviendas a través de un plan de pago de 120 cuotas establecido por la Intendencia de Maldonado.

El acto tendrá lugar el próximo viernes, 8 de diciembre a las 11 horas, en el 5º piso A del Edificio Comunal. Se contará con la presencia del intendente Enrique Antía, y autoridades de la Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud.

La firma de la documentación se efectuará en el marco del decreto que contempla la regularización de la situación jurídica y ocupacional de las viviendas y terrenos adjudicados a través de los distintos planes de viviendas de Interés Social.


foto: archivo

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias