GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

La Fundación Telefónica y la Intendencia firman un acuerdo de cooperación
Política 07:00

La Fundación Telefónica y la Intendencia firman un acuerdo de cooperación

La Fundación Telefónica – Movistar y la Intendencia de Maldonado firmaron un Convenio de Cooperación en un acto celebrado hoy en la sede comunal, que contribuirá a la formación de docentes y educadores de la Casa de la Cultura de la comuna.

Estas formaciones tienen como fin incorporar y utilizar distintas tecnologías en la educación de habilidades que imparten en esa institución.

A su vez, este acuerdo abrirá la posibilidad de otorgarles a los jóvenes de Maldonado la oportunidad de sumarse a los proyectos de empleabilidad de la Fundación.

Estos tienen el objetivo de mejorar las capacidades, competencias y habilidades de los jóvenes en riesgo de exclusión social, de forma de incrementar sus oportunidades de inserción educativa y laboral.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias