La agrupación de motociclistas "Calaveras No Chillan" selló el compromiso de colaborar para mantener el stock de sangre en el Hemocentro Regional. A su vez, el centro cubrirá las necesidades de sangre de toda la agrupación y sus familiares.
Paralelamente con la presencia de autoridades de Solís Grande, se lanzó "Solidaridad Sobre Ruedas" actividad que se desarrollará entre los días 15 - 16 y 17 de Junio en Dos Puentes en Solís Grande, en el marco del primer Moto Encuentro junto al Hemocentro Regional de Maldonado.
Este evento, contará con el apoyo de la agrupación "Calaveras No Chillan", el Municipio de Solís Grande, la Comisión Abrazo del Solís y de la Intendencia de Maldonado a través del aporte de espectáculos musicales, equipamiento y logística.
Los bonos colaboración tienen como fin recaudar fondos que serán destinados a la Fundación Hemovida la que beneficiará al Hemocentro Maldonado.
“Una vez más la sensibilidad de agrupaciones civiles y autoridades departamentales, se abrazan para posibilitar que la sangre no falte, y apoyar el trabajo social que Hemocentro viene desarrollando en distintas áreas”, manifestaron las autoridades de la institución.