Un hombre de 27 años de edad fue detenido en el barrio San Francisco. Llevaba en una gran mochila carne, fiambre, y bebidas que minutos antes fueron denunciados como robados. Dijo que los encontró en un contenedor, pero no le creyeron. El juez afirmó que está dispuesto a escucharlo y lo puso en fila para atender el caso, dijo la policía.
Un vecino denunció en las últimas horas que habían robado de un restaurante ubicado en jurisdicción de la Seccional 1ª de policía. Según la denuncia alguien rompió la puerta de un depósito y se alzó con 20 kilos de carne, fiambres, y bebidas.
A partir de la denuncia se estableció una búsqueda del o los posibles autores del hurto. La planificación realizada para encontrarlos dio su fruto cuando en el barrio San Francisco efectivos policiales vieron a un hombre que desplazaba con cierta dificultad un gran bolso.
Le interceptaron el paso, revisaron el bolso, y encontraron dentro casi 20 kilos de carnes, fiambres y bebidas. Parecía ser el botín denunciado como robado poco antes.
El hombre marchó a la comisaría y fue identificado. Sólo se informó que tiene 27 años de edad. También que durante los interrogatorios negó haber robado el botín, y justificaba que lo había encontrado, todo, en un contenedor para basura.
Se informó al titular del juzgado Penal de turno. El magistrado dispuso que el detenido fuera mantenido en esa condición y que este martes fuera llevado a su despacho.
(Caso en proceso)