GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

formalizado, violación de domicilio, Punta del Este
Policiales y Judiciales 17:00

Un hombre fue formalizado por violación de domicilio a dos casas de Punta del Este

El individuo de 31 años, poseedor de antecedentes penales, fue identificado a través de las cámaras de seguridad de la zona.

En horas de la mañana del martes 28, la Policía recibió una alerta por la activación de una alarma en una vivienda ubicada sobre calle Garcilaso de la Vega.

Al concurrir al lugar no constataron ninguna presencia ni daño. Sin embargo la policía continuó con las averiguaciones y, tras analizar las cámaras de seguridad de la zona, logró recabar información relevante para la investigación.

Más tarde, los agentes avistaron en la vía pública a un hombre mayor de edad, cuyas características coincidían con las obtenidas a través de las filmaciones.

El individuo fue detenido en la intersección de calles José Hernández y William Shakespeare. Posteriormente, se supo que estaba vinculado a otro hecho denunciado el pasado 20 de enero, ocurrido en una casa del mismo barrio, donde se registró una maniobra similar.

Finalmente, el 28 de enero el Juzgado Letrado de 11º Turno dispuso la formalización de G.V.L.F como autor de dos delitos de violación de domicilio, uno de ellos especialmente agravado.

Asimismo, se dispuso su arresto domiciliario total por un plazo de 120 días.



Foto: imagen ilustrativa

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse