...
PolicialSábado, 09 de Octubre de 2021

Al huir cuando robaba combustible perdió la cédula, ya está en la cárcel; otro marchó por vender drogas en Cerro Pelado

al huir cuando robaba combustible perdió la cédula, ya está en la cárcel; otro marchó por vender drogas en cerro pelado 12:30 | Efectivos de URPM que patrullaban el centro de Maldonado, detuvieron a dos hombres observados hurtando combustible de auto estacionado en 19 de Abril. Al ver el móvil policial los malvivientes huyeron corriendo, dejando abandonados en el lugar una pinza y un documento de identidad a nombre de Michel Chocho, el que fue detenido más tarde en Avda. Aiguá y Cruzada Libertadora.

Finalmente la justicia penal de 4° Turno condenó a Michel Adrián Chocho Pérez, poseedor de antecedentes penales, por hurto especialmente agravado en grado de tentativa fijándole 4 meses de prisión.

Distribuidor de droga estará preso dos años

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas trabajó sobre una denuncia anónima recibida el pasado lunes, que daba cuenta de una “boca” de venta de droga en casa de calle Cuchilla de India Muerta, Cerro Pelado.

Ante ello la justicia emitió la autorización para inspeccionar el lugar, siendo detenidos en la vereda un hombre de iniciales B.A.M.G. de 23 años, a quién se le incautó un envoltorio con sustancia blanca y $970 pesos y otro sujeto de 21 años quien poseía un envoltorio con sustancia vegetal.

Una vez en la dependencia policial el hombre de 21 años fue indagado y liberado. Por su parte B.A.M.G. finalizada la instancia penal en la Sede Letrada de 4° Turno, fue condenado por suministro de estupefacientes, a 2 años de penitenciaría.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 11 de Julio de 2022

Marchó a la cárcel un sujeto que había robado en la zona de Cerro Pelado

Marchó a la cárcel un sujeto que había robado en la zona de Cerro Pelado

La policía aclaró un robo ocurrió el 13 de junio. Se trató de la sustracción de herramientas del interior de un auto estacionado en la estación de servicio de Cerro Pelado. Los registros fílmicos particulares recabados, permitieron identificar a Eduardo Alberto Soria Almada de 41 años que fue ubicado por efectivos que patrullaban por Avda. Batlle y Ordoñez y Bahía Blanca.

PolicialDomingo, 05 de Junio de 2022

Ladrones detenidos cuando robaban cables del alumbrado público; uno marchó a la cárcel y el otro con libertad vigilada

Ladrones detenidos cuando robaban cables del alumbrado público; uno marchó a la cárcel y el otro con libertad vigilada

En varios lugares se registran problemas en la iluminación de la vía pública y en algún caso puede deberse al robo de los cable. Así sucedió en esta semana cuando dos sujetos fueron detenidos robando estos elementos del ornato público. Uno de ellos fue a prisión y el otro se formalizó con libertad a prueba.

JusticiaViernes, 21 de Enero de 2022

Robaba cables cuando lo detectó la policía: golpeó a un efectivo y ahora marchó a la cárcel

Robaba cables cuando lo detectó la policía: golpeó a un efectivo y ahora marchó a la cárcel

En la noche de miércoles, policías de la seccional 6ª concurrieron a calles José Nasazzi y Francisco Martínez por un hurto de cables del alumbrado público. Al llegar detectan a Jonatan Daniel Ferreira Bermúdez (26 y poseedor de varios antecedentes penales) agachado cerca de una columna y maniobrando en un transformador. Cuando Ferreira vio a los policías agredió a uno de los efectivos y le provocó una lesión en el rostro. Fue detenido y se le incautó un cuchillo y una maceta.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1