La aerolínea comenzó a operar servicios estivales con dos frecuencias semanales hacia Aeroparque y Guarulhos, vigentes hasta fines de febrero.
Este domingo se realizó la inauguración de dos nuevas rutas de GOL Líneas Aéreas que conectan el Aeropuerto Internacional de Punta del Este con Aeroparque, en Buenos Aires, y Guarulhos, en San Pablo, en el marco de la temporada de verano.
Los servicios tendrán dos frecuencias semanales hacia ambos destinos, con operaciones previstas para los días jueves y domingos, hasta finales de febrero. En la jornada arribaron tres vuelos completos provenientes de Brasil y Argentina.
Del acto inaugural participaron autoridades de la aerolínea y del aeropuerto, junto al ministro de Turismo, Pablo Menoni. Estuvieron presentes el gerente general del Aeropuerto de Punta del Este, Guillermo Pagés, y el asesor de GOL, Alberto Fajerman.
Se recordó que en el mismo período del año anterior no se contaba con dos vuelos diarios hacia Buenos Aires.
Finalmente, se destacó que a partir de este domingo GOL retomó sus operaciones en Punta del Este, con destinos a San Pablo y Buenos Aires, tras varios años sin operar en la terminal desde antes de la pandemia.
Foto: Momento en cual los vuelos quedaron oficialmente inaugurados.