Justicia impuso medidas a un hombre tras protagonizar incidente y hurto
Policial 21:00

Justicia impuso medidas a un hombre tras protagonizar incidente y hurto

Un hombre de 36 años deberá cumplir con medidas impuestas por la justicia luego de generar una riña, amenazar a dos personas, dañar mobiliario y hurtar un abridor de cartas.

Este viernes la magistrada penal de la sede de 11º turno dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre como presunto autor de dos delitos de amenaza especialmente agravada, un delito de hurto, un delito de daño y un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real.

El incidente sucedió en la mañana del viernes, cuando fue solicitada la presencia de la policía en calles Sarandí y Treinta y Tres ya que en el lugar había una riña.

Al arribar los efectivos fueron informados de que el ahora imputado se había presentado en el lugar agrediendo físicamente a uno de los denunciantes, provocando daños en el mobiliario, amenazando a ambos con un abridor de cartas que se encontraba sobre el escritorio y que a posterior sustrajo, guardándolo en su bolsillo.

Una vez que el sujeto fue detenido por los policías actuantes se realizaron los tramites de rigor y tras comparecer en la sede judicial fue dispuesta la suspensión condicional del proceso imponiéndole como medidas la obligación de residir en domicilio específico, presentarse semanalmente en la seccional de su jurisdicción y prohibición de acercamiento o comunicación con las otras partes y sus respectivos domicilios, todo por un plazo de 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias