Daniela Cabral es la viuda de Gustavo Basso, cofundador de Conexión Ganadera, la empresa uruguaya que está bajo investigación de la Fiscalía de Lavado de Activos.
Continúan las novedades en el caso de Conexión Ganadera desde que los fundadores de la empresa están siendo investigados por estafas y lavado de activos.
Daniela Cabral, viuda de Gustavo Basso - uno de los cofundadores de la mencionada empresa - fue imputada por estafa y cumple prisión domiciliaria en un departamento de lujo en Punta del Este.
El inmueble ubicado en una de las tres torres del edificio Imperiale está valuado en US$ 900.000 y la Justicia determinó su venta, informó Montevideo Portal y confirmó FM GENTE con el Dr. Camilo Silvera, abogado de varios damnificados de Conexión Ganadera.
La familia Basso había presentado un recurso para evitar que el apartamento sea vendido pero el juez del caso entendió que “la única solución posible es la liquidación de los bienes que integran la masa activa del concurso” ya que la actividad comercial que desarrollaba Basso se encuentra suspendida.
Foto: imagen ilustrativa