...
JusticiaLunes, 05 de Diciembre de 2022

Mantienen prisión preventiva para cubano acusado de asesinar a joven en bar céntrico

mantienen prisión preventiva para cubano acusado de asesinar a joven en bar céntrico 09:30 | El hecho ocurrió en las primeras horas del pasado 2 de julio en el exterior del bar La Havana, Dodera y Florida, de la ciudad de Maldonado.

Correo de Punta del Este informó que el Tribunal de Apelaciones en lo penal de 1º turno mantuvo la prisión preventiva dictada el pasado 10 de octubre en el caso del homicidio del joven Facundo Balladares Mata de 20 años.

La abogada defensora del presunto autor del crimen sostuvo que no se tomó en cuenta la inexistencia de la semiplena prueba y la no participación del imputado.

A su juicio no se analizaron los requisitos para disponer la preventiva (en especial el riesgo de fuga); de las evidencias no surge que sea el autor del homicidio; no se observó el cuchillo y dos testigos, no lo vieron.

Por su parte, fiscalía afirma que existe sobrada semiplena prueba de la participación del imputado que se encontraba en el bando contrario a los dos heridos y arremetió contra una víctima para luego dirigirse hacia la otra, siendo la única persona que se enfrentó con ambos.

Compartir

Más noticias

SocialSábado, 04 de Febrero de 2023

25% de maldonadenses que se postularon para adoptar lo consiguieron

25% de maldonadenses que se postularon para adoptar lo consiguieron

Eduardo Rodas, Jefe Departamental del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (Inau) sostuvo que cinco interesados entre 20 de Maldonado que se presentaron, hoy dan albergue a un niño del organismo.

Interés GeneralSábado, 04 de Febrero de 2023

Peligroso sujeto fue enviado a prisión tras amenazar con un cuchillo en la terminal de Punta del Este

Peligroso sujeto fue enviado a prisión tras amenazar con un cuchillo en la terminal de Punta del Este

Un hombre había bajado de un bus que lo trajo a la zona y en la misma terminal de Punta del Este fue amenazado por un sujeto que portaba un cuchillo. Inmediatamente de denunciado el hecho se movilizó personal policial en procura de detenerlo.

PolicialViernes, 03 de Febrero de 2023

Cuatro y cinco años de penitenciaría para dos rapiñeros que asaltaron a un hombre en Pan de Azúcar

Cuatro y cinco años de penitenciaría para dos rapiñeros que asaltaron a un hombre en Pan de Azúcar

El pasado sábado, próximo a las 16:45, se supo de una rapiña ocurrida en calle Paul Harris y Ruta 9 en la que dos desconocidos que circulaban en una moto y mediante amenazas con un arma de fuego exigieron dinero a un hombre. El rápido trabajo de la policía de Pan de Azúcar permitió la identificación de los autores del hecho y su detención.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1