GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

81% de los U$S 450 millones de dólares anuales para la UdelaR son para sueldos
Política 12:56

81% de los U$S 450 millones de dólares anuales para la UdelaR son para sueldos

El dato fue manejado por el doctor Federico Casaretto al referirse a la Rendición de Cuentas enviada por el ejecutivo al legislativo. Agregó que lo que no hay " es partida extra", pero que esto puede modificarse en función de las negociaciones que se abren a partir del trabajo parlamentario en las dos cámaras.

Casaretto sostuvo que por "vía indirecta" se otorgan asistencias a la universidad, por lo que no es cierto que no haya volcamiento de recursos para la casa de estudios.

El tema estuvo siendo abordado en entrevista concedida por el referente de "Unión y Cambio" a FM GENTE esta mañana.

Casaretto habló además sobre la importancia del Plan de Infraestructura Vial recientemente anunciado que incluye una Doble Vía de la Ruta 9 desde su ingreso por la Ruta 8 (Solís Grande), la que se retomará desde Pan de Azúcar a Rocha.

También valoró el cumplimiento de la promesa de separar los hospitales de Maldonado y San Carlos dejando sin efecto la Unidad Hospitalaria creada en su momento.

En materia de salud adelantó que una reciente reunión entre el diputado Rodrigo Blás y el presidente del directorio de AASSE Leonardo Cipriani avanzó sobre la necesidad de ampliar la internación en el Hospital de Maldonado.

La entrevista se puede escuchar.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias