Dos muertos en accidente carretero en las afueras de San Carlos
Tránsito 22:10

Dos muertos en accidente carretero en las afueras de San Carlos

Un camión y un auto entraron en violenta colisión en la noche de este martes en la intersección de las Rutas 9 y 39. La pareja ocupante del auto, un Fiat Siena chapa matrícula B576717, pereció en el lugar. El conductor del vehículo fue identificado como Ciro Federico Méndez Píriz, en tanto no se ha podido establecer aún la identidad de la mujer que pereció junto a él. (Actualizada 08/09 11:00)

El auto circulaba por la rotonda e intentaba cruzar la ruta 9 hacia San Carlos sin percatarse, aparentemente, de que un camión acoplado de gran porte transitaba hacia el oeste por ruta 9.

Según informó Martín Clavijo de Vía Pública, el camión era conducido por Jorge Patrón quien no pudo evitar el impacto con el auto que terminó siendo arrastrado unos 350 metros.

La policía realiza las pericias e investigaciones para esclarecer el hecho pero Clavijo informó también que la niebla y los vidrios polarizados del Siena podrían haber influido en el trágico siniestro.

El conductor fue identificado como Ciro Federico Méndez Píriz, de 32 años, en tanto la acompañante que al momento carecía de documentación, fue identificada en las últimas horas como Natalia Pernas González, de 29 años. Ambos circulaban sin cinturón de seguridad.


Fotos: Martín Clavijo (Vía Pública) FM GENTE; portada: canal 2 San Carlos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias