GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Plenario local del FA aprobó candidaturas a la presidencia de la Mesa Política Departamental
Política 12:00

Plenario local del FA aprobó candidaturas a la presidencia de la Mesa Política Departamental

El Plenario Departamental del Frente Amplio Maldonado aprobó por aclamación las candidaturas a la presidencia de la fuerza política de Liliana Capece, Silvana Amoroso, Enrique González, Gustavo Salaverry y Gerardo Viñales.

Los aspirantes a ocupar la dirección de la fuerza política se comprometieron a realizar una campaña basada en la unidad y plantearon el objetivo de reconstruir un Frente Amplio más cercano a los maldonadenses, informaron en un comunicado.

También remarcaron la importancia de trabajar en conjunto por la derogación de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias